Condonacion de tarjeta Walmart y "quita" en Buró de credito

Condonacion de tarjeta Walmart y "quita" en Buró de credito

Notapor Daniel Z » Lun Nov 30, 2009 4:33 pm

Hola, tengo una deuda de $5000 mn. mas recargos en la tajeta walmart, no habia podido pagar...

Hace poco recibí una llamada del departamente de cobranzas y me preguntaro el motivo de mi atraso, les dije que la razón era que me había quedado sin trabajo pero que ya me estaba recuperando, la persona al telefono me dijo que bancomer me podia aplicar un descuento del 40% y que podia pagar el total con 3500, dije, "Genial", el dia de ayer domingo 29 de nov hice el pago y el dia de hoy me enteré de que se trataba de algo llamado "quita".

Mi preocupacion es el manchón en el buró de credito, en realidad la condonacion es de solo 2,700 pesos m.n.

¿que tan grave creen que sea ese manchón?.

Hoy llamé a bancomer para tratar de cancelar la condonacion y pagar el adeudo total pero me dijeron que ya no se podía...

Saludos.

Daniel.
Daniel Z

Re: Condonacion de tarjeta Walmart y "quita" en Buró de credito

Notapor Martha Araceli » Mar Dic 01, 2009 1:08 am

Hola !...Yo tuve un pago con quita de BANORTE, pero a mi si me dijeron que estaria en el buro 6 años, pero sabes que?...que no me importa...ese es mi caso..pregunta en bancomer como quedaste y acuerdate que si te manchan no les conviene dejarte tanto tiempo , me supongo que estas en los 30 s de edad y todavia vas a vivir 50 mas y esa oportunidad jamas la van dejar pasar , ya les agarre la onda!...Los bancos son tremendamente tramposos...Te invito a que desarrolles el habito del ahorro y olvidate de los creditos....No te preocupes por esa cuestion que si te mancharon ..estoy segurisima que podras sobrevivir....saludos..
Martha Araceli

Notapor Daniel Z » Mar Dic 01, 2009 3:20 pm

Hey Martha, muchas gracias por tus consejos :)
Daniel Z

Notapor DANIELA » Jue Dic 03, 2009 11:05 pm

Daniel

Los que amenazan y dicen, no son mas que los "gatitos de cobranza" o "despachitos" que no tienen la más remota idea de lo que es un CLIENTE, del buró de crédito ni te preocupes, yo pagué con quita y más tarde que nunca, me volvieron a ofrecer y autorizar tarjetas y créditos, sin yo solicitarlos., por lo que dice Martha, completamente de acuerdo.....

Saludos
Daniela
DANIELA

Notapor Alienvip » Mar Mar 02, 2010 2:42 pm

Lo importante es que cuando llegues a un acuerdo con un despacho primero verifiques que realmente cumpliran su parte del trato , y pues en buro de credito si aparecera como pago con quita pero como dic daniela ... tiempo despues te empezaran a llover ofertas de creditos , pero realmente uno queda escarmentado para no volverlos a tomar :geek:
Alienvip

Volver a Tiendas departamentales y similares