ME LLEGO ESTA DE BANCO AZTECA

ME LLEGO ESTA DE BANCO AZTECA

Notapor Alienvip » Vie Jun 12, 2009 1:03 pm

Bueno mi mama y yo pedimos unos prestamos ahi en banco azteca y por cuestiones de salud y de la economia en si pues ya hay atrasos de 5 semanas .... por lo ke han venido a dejarme unos papeles con citatorios ..yo de hecho ya acudi con mi mama a explicarles la situacion de por ke caimos en mora y son super despotas diciendo que el sistema no entiende de esas cosas yq ue tengo que pagar si no me van a iniciar la demanda mercantil ..o ke si en su defecto no tengo como pagar que entrege prendas como garantia de pago :shock: :? .

A lo que obviamente le dijimos que no y que hariamos todo lo posible por ponernos al corriente pero la verdad no la estamos viendo negras y pues esta es la carta ke nos envian tanto a mi mama como a mi:

CITATORIO URGENTE
ESTIMADO CLIENTE : XXXXXXXXXX

En virtud de que a la fecha presenta un atraso considerable en su linea de credito y al no tener una respuesta e interes de su parte el Departamento de Credito y Cobranza le extiende el presente Citatorio. Tenga la amabilidad de presentarse en un plazo no mayor a 12 hrs en la sucursal xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx .

Evitenos situarlo como candidato a cobranza legal , iniciandose asi un proceso en el cual Banco Azteca S.A Institucion De Banca Multiple reunira los elementos necesarios para comenzar la demanda mercantil correspondiente basandose en las leyes civiles mercantiles y en su caso penal en el que amparan el contrato celebrado entre su acreedor y usted , mismo que le recordamos firmo al calce conjuntamente con el pagare respectivo , documentos en original que Banco Azeca tiene en su poder (ART 2312 CODIGO CIVIL ., EL ACREEDOR SE RESERVA LA PROPIEDAD DE LA COSA VENDIDA HASTA QUE SU PRECIO HAYA SIDO PAGADO ).

Evitenos la necesidad de introducirnos a su domicilio acompañados de un representante del Poder judicial , correlativo o equivalente que a su comunidad correspeonda , para señalarle los bienes que usted proporciono como garantias prendarias a fin de asegurar el pago de la deuda contraida (ART 2539 Codigo civil) . Esto anunado a la pena moral que usted y su familia sufran .

Esperamos su visita con la finalidad de encontrar la solucion mas adecuada al problema que ha causado que usted se encuentre en situacion de atraso y con gusto le ayudaremos planteandole las alternativas encesarias . Tenga por seguro que sera atendido con la misma calidad y atencion que cuando usted tramito su linea de credito . Sin mas por el momento y en el entendido que ya ha sido notificado de las consecuencias sobre hacer caso omiso al presente , quedaremos a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion.

xxxxxxxxxxxxxxxxx
---------------------------------------

ATENTAMENTE BANCO AZTECA S.A INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE.
GERENCIA REGIONAL DE COBRANZA 1413

:oops: :oops: :oops: Como pueden ver pues si es amedrentadora la carta y asi mismo pues como ya mencione ya acudimos y no nos trataron anada bien y mcuho menos nos dieron opciones viables para ponernos al corriente ...asi mismo si tengo algo de miedo por que pues con estos casos de prestamos si puede hable problemas ...alguien me puede auxiliar por favor . :geek:
Alienvip

Re: ME LLEGO ESTA DE BANCO AZTECA

Notapor Ale » Vie Jun 12, 2009 1:42 pm

Son de los peores, pero tu tranquila, solo armate de valor y mandalos a ....., porque no es justo que nos traten como unos delincuentes...
Ale

Notapor Alienvip » Vie Jun 12, 2009 3:09 pm

Mas que nada me da escalofrio por ke se que clase de artimañas usan para su cobranza ... :shock:
Alienvip

Notapor Antonia » Vie Jun 12, 2009 3:30 pm

Lo màs difìcil son los primeros dias que son cuando los acreedores tratan de amedrentar e infundirles temor con el ùnico propòsito de obtener el pago, que la gente haga cualquier cosa por liquidarles, tratando de evitar màs amenazas.
Mucha gente sale a vender sus pocas posesiones, sale a empeñar, conseguir con algùn vecino o familiar, o lo que es peor tratan de conseguir el dinero con prestamistas, que ellos si les van a quitar hasta los calzones. Las amenazas de banco azteca son fuertes ya que les vale el còdigo de ètica, pero no pasa de ser eso, finalmente deben de ceder y ofrecer ofertas para la liquidaciòn de una manera màs holgada.
No sientan temor, mejor esa energia utilizenla en reorganizar su situaciòn econòmica, ver como ahorrar en gastos, en optimizar el uso de dinero y empezar a ahorrar para liquidarles, que es el fin que tenemos gente decente como nosotros que por falta de visiòn caimos en el bache financiero en el que nos encontramos.
Antonia

Notapor Alienvip » Vie Jun 12, 2009 6:44 pm

:geek: Gracias x la informacion antonia ..aunque de verdad que con las historias ke he leido si esta para ponerte los pelos de punta ...ya que se valen de todo y hasta la usurpacion de funciones :shock: ....espero que esto termine de la mejor manera y efectivamente canalizar toda la energia en producir y manejar de manera correcta lo ingresos :geek:
Alienvip

Notapor Alienvip » Dom Jun 14, 2009 12:45 am

Les cuento que el dia de hoy vinieron a buscarme los cobradores de banco apesta :roll: y como me estaba bañando pues no les pude abrir ... y tocaban con tal insistencia casi pateando la puerta :? ....al no ver que nadie salia a atenderlos ...pues se retiraron ..cual es mi sorpresa que despues de una s4 o 5 hrs salgo amis actividades y en el buzon de la entrada de mi edificio me habian dejado 2 cartas pegadas con todo su rollo amedrentador ... x lo que lo hicieron para apenarme con todos mis vecinos .. me dio tanto coraje en verdad ..peor bueno menos mal solo duro un momento ...y como dicen en estos tiempos quien este libre de creditos que de un paso al frente ...la gran mayoria debemos algo y con atraso .. y no por ke uno no quiera pagar si no por la crisis en la que estamos :geek: .
Alienvip

Notapor Escorpión » Lun Jun 15, 2009 3:01 pm

Nos vas a compartir esas cartas? Al menos para ver qué otra cosa se les ha ocurrido (si es que eso es posible).

A mí no me han buscado por tel. (ni en casa ni en el celular) ni enviado cartas ... al menos en tres semanas. No lo van a creer, pero de repente extraño su acoso. Nunca les ha pasado?

:o
Escorpión

Notapor Antonia » Lun Jun 15, 2009 3:32 pm

Cierto Escorpiòn, esto me ha pasado cuando cambian de despacho de cobranza. No te apures pronto sabràs de ellos. :D
Antonia

Notapor Alienvip » Lun Jun 15, 2009 4:56 pm

Escorpión escribió:Nos vas a compartir esas cartas? Al menos para ver qué otra cosa se les ha ocurrido (si es que eso es posible).

A mí no me han buscado por tel. (ni en casa ni en el celular) ni enviado cartas ... al menos en tres semanas. No lo van a creer, pero de repente extraño su acoso. Nunca les ha pasado?

:o

Desafortunadamente las nuevas cartas que me dejaron ...no las tengo en mi poder ya que se quedaron en casa de mi tia por ke me las lleve alla y creoq ue ya las tiraron :? pero decia cosas acerca de nosotros como avales que teniamos una deuda y demas y repetian lo del embargo mercantil :geek:
Alienvip

Notapor Gerardo » Lun Jun 15, 2009 6:50 pm

Ánimo Alienvip

No tengo mucha experiencia en esto, pero si me he dado cuenta que los cobradores harán hasta lo imposible para conseguir que tu pagues. Se me hace de mal gusto que hayan dejado las cartas pegadas en el buzón como para evidenciarte. En estos tiempos a nadie le importa si eres pagador o no para ser un buen vecino, basta con no meterte con nadie y un buen saludo no se le niega a nadie. Asi es que ni te preocupes y adelante ahorrando para aprovechar una buena oferta que ya llegará.

Gerardo
Gerardo

Siguiente

Volver a Cartas recibidas de despachos y/o bancos