Perdon por no haber actualizado mi caso con banco azteca pero no mucho habia pasado ..hasta el dia de hoy que me dejaron afuera de mi edificio esta carta:
RECUPERACION DE FRAUDES
DEUDOR XXXXXX
SALDO: 56,726.00 DEMANDA : 170,178.00
Al C. xxxxxxx
Se le notifica por este conducto debera presentarse al domicilio ubicado en xxxxxxxx. Para que tenga lugar una Conciliacion Mercantil ; y evitar en su contra el Tramite del Juicio Ejecutivo Mercantil en proceso, en el juzgado correspondiente de la demarcacion territorial, toda vez que usted , suscribio a favor de nuestra representada , un Titulo de Credito(Pagare);Mismo que ha llegado a su vencimiento para su pago.
En caso de no acudir, o no llegar a un arreglo satisfactorio le notificamos que ; una vez iniciado el Juicio Ejecutivo Mercantil en su contra , se agregaran a su saldo los gastos y costos que incrementarian un 30% mas su adeudo; Al mismo tiempo nos presentaremos al Registro Publico De La Propiedad , en caracter de aviso preventivo y con copia certificada de la demanda para que se realize el GRAVAMEN de su propiedad y/o de su Aval o flador solidario, en proporcion a que cubra lo reclamado en el Capitulo de prestaciones de la demanda que de inicio al Juicio Ejecutivo Mercantil .
INVENTARIO PREVIO PARA GRAVAMEN DE PROPIEDAD
NOM: PROPIETARIO Y/O
POSEEDOR ARRIBA MENCIONADO EN PODER DE BANCO AZTECA
DOMICILIO: CONOCIDO EL PROPORCIONADO POR EL CLIENTE
N. CUENTA PREDIAL EN PODER DE BANCO AZTECA
FOLIO CUENTA PREDIAL EN PODER DE BANCO AZTECA
VALOR CATASTRAL DEL INMUEBLE EL MINIMO VIGENTE QUE DETERMINE EL C. JUEZ
NOTAS IMPORTANTES:
Articulo 1393 - Se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio legal.
Articulo 1394 - La diligencia se iniciara con las indicadas en el articulo anterior , de no hacerse al pago se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas , apercibiendolo que de no hacerlo el derecho para señalar bienes pasara el actor.
ATENTAMENTE
LIC DUNZZ SIUROB
57679746 XXXXXXXXXXXXX JUNTA DE ABOGADOS
LIC. MAXIMILIANO MADRAZO F.
Bueno esa es basicamente la nueva carta que me llego el dia de hoy y pues si me siento mal x no tener para pagarles pero se que si voy a tratar de razonar con ellos poco me entenderan y solo ire a hacer mi coraje y no saldre con ninguna solucion de ahi.
Mi mama es la que sigue super preocupada por como se incrementa la deuda y con estas cartas de embargo pues se pone peor ya ni se que hacer en verdad me choca esta situacion en la que estoy .