ME LLEGO ESTA DE BANCO AZTECA

Re: ME LLEGO ESTA DE BANCO AZTECA

Notapor Alienvip » Mié Jun 17, 2009 11:51 am

Gerardo escribió:Ánimo Alienvip

No tengo mucha experiencia en esto, pero si me he dado cuenta que los cobradores harán hasta lo imposible para conseguir que tu pagues. Se me hace de mal gusto que hayan dejado las cartas pegadas en el buzón como para evidenciarte. En estos tiempos a nadie le importa si eres pagador o no para ser un buen vecino, basta con no meterte con nadie y un buen saludo no se le niega a nadie. Asi es que ni te preocupes y adelante ahorrando para aprovechar una buena oferta que ya llegará.

Gerardo

;) Muchas gracias por tus palabras Gerardo !! .. la verdad es que si me sento fatal por eso que hicieron de pegar mi info en el buzon para que todo mundo lo leyera ..pero pues es cierto lo ke dices en cuanto a lo de ser buen vecino ...aparte la verdad es que es muy incomodo tener que atenderlos ..ya que hablan super duro los cobradores ...para que medio edificio escuche ...pero pues ya me estoy volviendo insensible a esto y pues ni hablar ... todo mundo debe algo por mas minimo que sea y es lo ke de alguna manera me tranquiliza en ese sentido. En estos dias no han venido pero me imagino el fin de semana vendran por ke saben que son los dias que han hecho contacto con nosotros :geek:
Alienvip

Notapor Ale » Jue Jun 18, 2009 3:52 pm

Tu tranquilo, que mas...como dices no somos ni los primero ni lo ultimos....asi que con paciencia....lo importante aqui es que no te dejes intimidar por los cobradores...tu firme y si se pasan de ..... pues de inmediato llama a la patrulla y vas a ver como les hacen alas y vuelan....
yo hasta el dia de hoy, gracias a Dios no he tenido visitas domiciliarias (o cuando menos nunca me ha tocado estar) y no he tenido que enfrentarlos per a fin de cuentas como mis vecinos no me dan de comer...pues la verdad no me importa que vean que me vienen a cobrar....
otra cosa...por ahi en otro foro lei que a una persona le habian puesto tambien informacion de su cuenta para que TODO MEXICO SE ENTERE y que esta persona tomo fotografias y las envio a senadores, diputados, derechos humanos, al despacho que lo habia pegado y hasta a los de la CFE (porque ahi pegaron los letreros) y bueno ya sabras hasta el gerente del despacho le llamaron para disculparse con el...asi que creo que no es una mala idea.....
Ale

Notapor Alienvip » Jue Jun 18, 2009 6:44 pm

Si es cierto Ale al final no como de los vecinos :) .... afortunadamente no han venido a cobrarme en el trascurso de esta semana ....pero tengo una duda.... saben si cuando se va a juridico la cuenta es ya con despachos como en las tarjetas o como se maneja banco azteca en estos casos? :geek:
Alienvip

Notapor Alienvip » Mar Sep 08, 2009 5:33 pm

Perdon por no haber actualizado mi caso con banco azteca pero no mucho habia pasado ..hasta el dia de hoy que me dejaron afuera de mi edificio esta carta:

RECUPERACION DE FRAUDES

DEUDOR XXXXXX
SALDO: 56,726.00 DEMANDA : 170,178.00

Al C. xxxxxxx

Se le notifica por este conducto debera presentarse al domicilio ubicado en xxxxxxxx. Para que tenga lugar una Conciliacion Mercantil ; y evitar en su contra el Tramite del Juicio Ejecutivo Mercantil en proceso, en el juzgado correspondiente de la demarcacion territorial, toda vez que usted , suscribio a favor de nuestra representada , un Titulo de Credito(Pagare);Mismo que ha llegado a su vencimiento para su pago.

En caso de no acudir, o no llegar a un arreglo satisfactorio le notificamos que ; una vez iniciado el Juicio Ejecutivo Mercantil en su contra , se agregaran a su saldo los gastos y costos que incrementarian un 30% mas su adeudo; Al mismo tiempo nos presentaremos al Registro Publico De La Propiedad , en caracter de aviso preventivo y con copia certificada de la demanda para que se realize el GRAVAMEN de su propiedad y/o de su Aval o flador solidario, en proporcion a que cubra lo reclamado en el Capitulo de prestaciones de la demanda que de inicio al Juicio Ejecutivo Mercantil .

INVENTARIO PREVIO PARA GRAVAMEN DE PROPIEDAD

NOM: PROPIETARIO Y/O
POSEEDOR ARRIBA MENCIONADO EN PODER DE BANCO AZTECA

DOMICILIO: CONOCIDO EL PROPORCIONADO POR EL CLIENTE

N. CUENTA PREDIAL EN PODER DE BANCO AZTECA

FOLIO CUENTA PREDIAL EN PODER DE BANCO AZTECA

VALOR CATASTRAL DEL INMUEBLE EL MINIMO VIGENTE QUE DETERMINE EL C. JUEZ

NOTAS IMPORTANTES:
Articulo 1393 - Se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio legal.

Articulo 1394 - La diligencia se iniciara con las indicadas en el articulo anterior , de no hacerse al pago se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas , apercibiendolo que de no hacerlo el derecho para señalar bienes pasara el actor.

ATENTAMENTE
LIC DUNZZ SIUROB
57679746 XXXXXXXXXXXXX JUNTA DE ABOGADOS
LIC. MAXIMILIANO MADRAZO F.

Bueno esa es basicamente la nueva carta que me llego el dia de hoy y pues si me siento mal x no tener para pagarles pero se que si voy a tratar de razonar con ellos poco me entenderan y solo ire a hacer mi coraje y no saldre con ninguna solucion de ahi.
Mi mama es la que sigue super preocupada por como se incrementa la deuda y con estas cartas de embargo pues se pone peor ya ni se que hacer en verdad me choca esta situacion en la que estoy . :|
Alienvip

Notapor DANIELA » Sab Sep 12, 2009 10:44 am

Hola Allienvip

Esta es una cartita igual que todas las que envían, RECUERDA todas las cartas que llegan CON AMENAZAS no tienen sustento jurídico. Si te quisieran demandar o pudieran hacerlo NUNCA TE VAN A PREVEENIR.

Saludos y ánimo,..es parte de las facturas de la vida que tenemos que sobrellevar hasta que no salgamos de las deudas.
DANIELA

Notapor Alienvip » Sab Sep 12, 2009 8:21 pm

DANIELA escribió:Hola Allienvip

Esta es una cartita igual que todas las que envían, RECUERDA todas las cartas que llegan CON AMENAZAS no tienen sustento jurídico. Si te quisieran demandar o pudieran hacerlo NUNCA TE VAN A PREVEENIR.

Saludos y ánimo,..es parte de las facturas de la vida que tenemos que sobrellevar hasta que no salgamos de las deudas.

gracias x el apoyo Daniela ;)
Alienvip

Notapor Alienvip » Mar Mar 02, 2010 2:53 pm

Perdon x estar ausente pero es que he tenido bastantes actividades y en eso de la busqueda de empleo pues mas me absorbe el tiempo ,les comento que mi situacion tristemente sigue igual no ha habido ningun avance , pero pues x lo menos ya no vienen a molestarme como lo hacian antes aunque de vez en vez vienen los de un despacho pero de beunos modos a decir que llame a unos num y trate de llegar a un acuerdo .

Espero este año empezar a saldar esta deuda y poder contarles un final feliz ;)
Alienvip

Anterior

Volver a Cartas recibidas de despachos y/o bancos