CITATORIO

CITATORIO

Notapor Ale » Vie Abr 24, 2009 4:14 pm

Hola amiguis, no habia escrito porque he estado en un curso y parece que me cambian de area en mi trabajo...pero eso es otra historia
Pues les cuento, que me llego una cartita de Moñoz y Asociados y dice con letras mayusculas y GRANDOTAS....C I T A T O R I O......
y bueno que si no me comunico o presento van a seguir con el proceso de cobranza......

La verdad pues que ellos sigan con su procedimiento, que mas, aun no tengo dinero para negociar...y ademas pues con quien tengo que hacer la negociacion es con el banco......
Les puedo apostar que al principio de este tunel ubiera corrido a sus oficinas, pero en este momento....la verdad no me quita el sueño....

A alguien le a llegado este tipos de cartas????????
Ale

Re: CITATORIO

Notapor Soy Deudor » Vie Abr 24, 2009 6:41 pm

Ale:

A mí nunca me llegó ningún aviso parecido. Sí venían con ondas del tipo "iniciaremos proceso legal" pero jamás con la palabra CITATORIO como tal.

Saludos!
Soy Deudor
Administrador del Sitio

Notapor gabriela rodriguez » Vie Abr 24, 2009 10:36 pm

hola buenas noches¡ yo creo que no pasa nada,ya que van a ver que de aqui en adelante toman otras tacticas,hoy mi hermana me conto que a una amiga le habia llegado una carta de embargo de sears,tengo entedido que al igual que las otras istituciones negocian con nosotros, creo que cunado van hacer una diligencia asi ni permiso te dan,ami me llego un convenio de bancomer debia como $3000 y solo voy a pagar $300 y ni siquiera he llamado por que la carta me llego ayer y tenia que pagar hoy,un saludo a todos y vamos a salir de esta ya lo veran con ayuda de DIOS .
gabriela rodriguez

Notapor Antonia » Sab Abr 25, 2009 10:28 am

Quien entiende a los bancos y despachos de cobranza, a mi me mandaron una carta con una supuesta oferta para reestructurar mi adeudo.
Pero me hacen una advertencia: que no aceptaran una negativa.
Pues hago caso omiso del comunicado.
Antonia

Notapor Soy Deudor » Sab Abr 25, 2009 2:29 pm

Antonia:

Yo pienso que los banqueros deberían llamarse todos CHIMOLTRUFIOS, porque "como dicen una cosa dicen otra".

Ahorita alguien te amenaza y en 5 minutos te llega una cartita de buenas intenciones (o al revés).

Saludos!
Soy Deudor
Administrador del Sitio

Notapor Pájaro » Sab Abr 25, 2009 10:05 pm

Tienes razón en lo que comentas Soy deudor. En mi caso personal guardo toda la correspondencia incongruente que me llega ya que pienso que en algún momento me servirá para defenderme y las cartitas lejos de preocuparme me dan risa :lol: asi que.....

ANIMO TODOS
Pájaro

Notapor MARI » Vie Feb 26, 2010 4:48 pm

SI AMI ME HA LLEGADO UNA IGUAL A LA TUYA, PERO COMO TU DICES NO LE TOME IMPORTANCIA Y AHORA NO ME QUITA EL SUEÑO, Y TAMBIEN HASTA HOY PUEDE ESTAR EN ESTE FOR QUE TANTO ME HA AYUDADO.

MARI
SOY DE TAPACHULA
MARI

Notapor TigreKAss » Vie Mar 19, 2010 7:07 pm

Hola !!!

A mi me llego una carta que dice CItatorio de Muñoz y asociados , lo chistoso es que en la misma carta dicen que me van a visitar tal dia (que por cierto me dejaron plantado ) para segun requerirme el pago ,,entonces como??? me citan o visitan ,,, en fin ....les comparto ...saludos
TIGRE
TigreKAss

Volver a Cartas recibidas de despachos y/o bancos