Sin llamadas...sin cartas... sin nada....

Sin llamadas...sin cartas... sin nada....

Notapor Ale » Mar Sep 08, 2009 3:25 pm

Hola amigos como ya saben tengo desde Junio de 2008 que deje de pagar mis tarjetas....
Hoy me siento contenta de que en este tiempo liquide 2 de credomatic, 1 de banorte, 1 de Walmark y 1 reestructuracion de liverpool (a 6 meses que termino en diciembre).....
Pero aun falta en mi camino Bancomer (me imagino que voy sobre los 100...)...HSBC (a de ir como en 60...)...Banamex (a de ir como en 70....) y coppel (23...)....
Pero lo curioso o extraño es que ya no me llaman, ya no me escriben y bueno visitas nunca me ha tocado recibir....¿que estara pasando?....
La unica que me buscaron hace como 1 mes fue de coppel pero de ahi en fuera NADA....
En fin... espero que se mantengan asi hasta diciembre ya que tenga dinero y pueda liquidar a las que se pongan de modo...
Ale

Re: Sin llamadas...sin cartas... sin nada....

Notapor Soy Deudor » Mié Sep 09, 2009 12:04 am

Hola Ale:

En mi caso tuve también un periodo de descanso telefónico, aproximadamente a los 7 meses de haber suspendido mis pagos.

Luego de eso comenzaron ya las propuestas de pago con descuentos grandes, uno de los cuales logré tomar.

Saludos!
Soy Deudor
Administrador del Sitio

Notapor Antonia » Mié Sep 09, 2009 10:56 am

Hola Ale, pues yo estaba exactamente igual que tu, pero ayer recibi noticias del banco al que de debo màs, me dejaron una cartita del despacho en mi casa, por lo que supongo tambièn empezaran las llamadas.
Antonia

Notapor Ale » Jue Sep 10, 2009 9:04 am

Pues mira... por estar diciendo, me llego tambien cartita en fin, otra mas para mi coleccion...
Ale

Notapor Tita » Jue Sep 10, 2009 10:50 am

Ay chicas, todo fuera como recibir sus tontas cartas, pero a mí que ya les gustó venir a visitarme...a tan poco tiempo de dejar de pagar, tal vez piensan que no sé mis derechos...
Tita

Notapor Ale » Jue Sep 10, 2009 3:26 pm

Eso es lo raro... la verdad a mi nunca me ha llegado alguna visita... mas como te comento no se si vienen cuando yo estoy trabajando.. pero muchas veces he estado en mi casa en sabado y domingo todo el dia y nada..... yo creo que tu has de estar viviendo cerca de algun despacho y por eso les gusta ir a verte...
Ale

Notapor Tita » Vie Sep 11, 2009 10:58 am

Pues sí Ale, el despacho está aki en mi ciudad, pero no tan cerca, en fin, tal vez sean formas de operar de cada despacho....igual, ya no los atenderé.....al fin que el banco ni siquiera me ha notificado que turnó mi cuenta.. porqué habría yo de tenerles tantas atenciones...no crees?
Tita

Notapor Alienvip » Sab Oct 17, 2009 10:47 am

a mi me dejan de molestar un rato y despues vuelven , cuando las cuentas ya pasaron a otro despacho , pero lo que si he notado es que ya le han bajado a su tono de groseria e insulto para recuperar una cuenta , quizas ya los tienen mas controlados con la cuestion de calidad en la llamada :roll:
Alienvip

Notapor Martha Araceli » Lun Oct 19, 2009 12:59 am

Hola!..Todavia siguen llamando groceramente, me toco este fin de semana recibir una llamada de BANAMEX, Yo habia reestructurado una cuenta por tel.antes de leer las recomendaciones de los compañeros y ya no pude pagar desde hace 2 meses, ahora me llaman constantemente de BANAMEX, y en una de esas que contesto y se me olvido la recomendacion de Gerardo, no caer en el juego de contestarles sus grocerias, pero esta vez senti que ya era tiempo de marcar un alto porque a todas horas sonaba el telefono, le dije a la señorita que tenia problemas de desempleo y que ella no era nada empatica y aun siguio diciendo de cosas...YA NO VOY A CONTESTAR OBVIO, PERO POR SI METO LA PATA, PARA LA PROXIMA LE PIDO NOMBRE COMPLETITO..Este mes tambien me fui a cartera vencida de ELEKTRA...por 3 semanas y ya me estan llamando a las referencias...A ELEKTRA NUNCA LES HE QUEDADO MAL.....PERO QUE LES IMPORTA TODOS SUS CLIENTES SON IGUALES, Y AUN CUANDO TENGO BUEN RECORD, POR ESAS 3 SEMANAS YA ME QUEMARON....ELLOS VIOLAN LEYES POR TODOS LADOS Y CON GRAN IMPUNIDAD LO SIGUEN HACIENDO...VIOLENTAN A SUS CLIENTES, VIOLAN EL SECRETO BANCARIO Y TE DIFAMAN....PERO YA SABEMOS AHORA QUIEN ES QUIEN....DE TODOS NO SE HACE UNO...BANAMEX, BANCOMER Y ELEKTRA...PARA NO CONSUMIRLES NUNCA....ESTOY DEMASIADO DESILUSIONADA...YO TENGO 30 AÑOS, O SEA QUE TODAVIA VOY A VIVIR 50 MAS.....QUIERO DESARROLLAR MUCHISIMO EL HABITO DEL AHORRO...y no pedirles un peso de credito....Les invito a hacer lo mismo.....
Martha Araceli

Notapor Antonia » Lun Oct 19, 2009 10:09 am

Ojalà que sea asi Martha Araceli, mira te estan acosando mucho por que llevas poco tiempo de mora, lo mejor es no contestarles, ya que por el momento no puedes negociar, pasado ese tiempo se tranquilizan, y empiezan a querer negociar.
Antonia

Siguiente

Volver a Llamadas recibidas de despachos y/o bancos