BANAMEX

BANAMEX

Notapor kehernandez » Vie Ene 15, 2010 8:17 pm

URGE ORIENTACION

DEBO EN BANAMEX, ME LLAMAN DE UN DESPACHO Y ME DEJAN CORREO DE VOZ DICIENDO QUE SI NO PAGO CIERTA CANTIAD EN DOS DIAS VIENEN A MICASA I AK TRABAJO A EXIGIRME EL PAGO. ESTO ES CIERTO?
NO PAgo PORQUE NO QUIERO SI NO PORQUE NO TENGO

GRACIAS
kehernandez

Re: BANAMEX

Notapor Tita » Sab Ene 16, 2010 6:51 pm

Hola .... y que puede pasar si van a tu casa ? es lo mismo, si no hay dinero, no hay...no les tenga miedo...nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papaeles o posesiones sino en virtud del mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde la causa LEGAL del procedimiento, según el art 16....así que si no quieres, ni les abras la puerta, no tienen derecho a molestarte....saludos!!!
Tita

Re: BANAMEX

Notapor Ale » Lun Ene 25, 2010 10:46 am

Hola... mira, definitivamente como dice Tita, si no tienes dinero que??... claro que pueden ir a tu casa... pero y???????
No se pueden llevar NADA... si te da pena con tus vecinos... no te preocupes ni eres la primera ni la ultima persona con deudas... asi que no te preocupes...
Algo que si es importante si los cobradores ven miedo en ti mas te van a estar jodiendo... asi que tu tranquilo... si te dicen voy a ir a tu casa.. diles ahi te espero con un chocolate caliente... vas a ver, que si se dan cuenta que estan infomada te van a dejar de molestar..
Ale

Volver a Llamadas recibidas de despachos y/o bancos