Hola y un saludo a todos los participantes de este gran foro!
Les expongo mi caso para pedirles de sus consejos
Resulta que despues de 3 meses de mora por parte de mi tarjeta AMEX CORPORATE me hablaron los de cobranza del despachillo ese para presionarme que les pagara. Yo tube por diversas circunstancias de salud de disponer alrededor de 30,000 pesos de la tarjeta american express y ya no pude pagar el saldo total de la tarjeta por lo que despues de 3 meses mi saldo llego a los 40,000!!! :S con sus intereses brutales total me hablaron para ofrecerme restructurar mi deuda de la siguiente manera mañana un pago de 10,000 el 15 otro pago de 10,000 y el 30 un pago de 10,000 dando los 30,000 pesos que segun ellos me estan dejando por buena ondas jajaja el problema es que la vdd CLARO que quiero pagar pero la vdd no puedo pagar esa cantidad solo podria pagar 10,000 pesos este 15 y 10,000 pesos el 30 de vdd que solo podria pagar 20,000 pesos en total ¿Cual seria la mejor manera de negociar esta propuesta mia? quedaron de marcarme mañana para ver q onda con mi primer pago de 10,000 cosa que no puedo hacer solo hasta el 15 y el 30 ¿Como ven amigos foreros? que me recomiendan hacer para mi caso. De verdad muchas gracias a todos!