firme un pagare en mi trabajo

firme un pagare en mi trabajo

Notapor araceli16 » Jue Ene 28, 2010 6:26 pm

hola yo trabajaba en fuller de coordinadora y cuando uno entra nos hacen firmar un pagare en blanco resulta q despues de dos años renuncie xq uno tiene q pagar las cuentas q las señoras no pagan y eso ya me habia fastidiado, el punto es q no me quisieron regresar mi pagare y ahora dicen q debo 43000 y no me quieren dar una explicaCION DE EL XQ Y ME HABLAN PARA COBRARME DE UN DESPACHO LA EMPRESA ACABA DE CAMBIAR DE RAZON SOCIAL AUN ASI ME PUEDEN COBRAR?
araceli16

Re: firme un pagare en mi trabajo

Notapor Ale » Jue Ene 28, 2010 7:09 pm

Hola Araceli, aqui si tienes un problema mayor.. porque firmaste un pagare... no se si cuando renunciaste te dieron algun documento donde consta que no debias nada o algo asi.... te comento porque en la emprese en que trabajo cuando alguien renuncia todos los deptos involucrados firman una carta de no adeudo... y el empleado se queda con una copia...
Aunque si en el momento que renunciaste debias pues ahi debieron descontarte de tu liquidacion...
en fin Araceli, creo que si necesitas investigar que es lo que te estan cobrando... porque al tener ellos un pagare si pueden proceder legalmente contra ti.
Suerte.
Ale

Re: firme un pagare en mi trabajo

Notapor araceli16 » Vie Ene 29, 2010 2:49 am

No me quisieron dar ni siquiera copia de mi carta de finiquito yo la firme y cuando se las pedi no me la quisieron dar y como las oficinas estan en otra ciudad me la dieron en un restaurante y ni siquiera puedo ir a reclamar
araceli16

Volver a Finales felices