Quejas de bancos - comentario de Silvia

Quejas de bancos - comentario de Silvia

Notapor Soy Deudor » Mar Mar 31, 2009 1:11 am

Silvia expuso esto en el blog, dentro del tema "Quejas de Bancos"

Estoy de acuerdo con ustedes, nos tratan como criminales, y la forma en que acosan a la gente, va a ocasionar algo muy serio en el mundo. No se dan cuenta de la situacion que estamos pasando miles de gentes que no tenemos empleo, y que apenas vivimos al dia.

Como es posible que no hagan nada, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esto es de hacerlo yaa. Que pasa con condusef., que pasa con el presidente, este es un problema grave. No es justo todo loq ue cobran de intereses, reduzcan las deudas por lo menos, por lo menos, al 50% ya que todos, ya pagamos el resto con los intereses pagados durante muchos años.
Soy Deudor
Administrador del Sitio

Re: Quejas de bancos - comentario de Silvia

Notapor habed » Mié Abr 01, 2009 8:52 pm

Es otro tema, pero a mi me han traspasado de AFORE ilegalmente 4 veces. Lo cual es un delito porque para hacerlo se incurre en falcificación de documentos y firmas.

EN una de esas veces, YO TRABAJABA EN UNA AFORE y pude obtener el nombre del ejecutivo de AZTECA que realizo mi traspaso indevido.

Acudí a la CONDUSEF y me hicieron sentir como el delincuente. La persona dedicada a la conciliación estuvo, desde el principio, del lado de AZTECA.

Amenacé con demandar y el representante de AZTECA solo se rió.

Esa era la segunda vez que me trasferían indevidamente. Luego hubo otras 2 y ya no hice nada. Cuando me dí cuenta mejor hablé con un ejecutivo de otra AFORE y le pedí mi traspaso para que al menos no estuviera en la que yo ni quería y que ni sabía que mi dinero estaba.

Esto lo digo porque no creo que la CONDUSEF haga algo al respecto. Salvo algunos casos porque supongo que no pueden dejar de ayudar a todo el mundo y tienen que mostrar cifras de asuntos "solucionados"

En fin...
habed

Re: Quejas de bancos - comentario de Silvia

Notapor MARI » Jue Feb 04, 2010 4:22 pm

Tienes toda la razón Silvia porque ellos creen que uno escriminal ya ni los millonarios que le deben mas a los bancos grandes cantidades no les hacen nada, pero como uno se deja por eso quien intemidarlo pero gracias a este foro he encontrado buenas alternativas para poder contestarle al banco Bancomer que es un gran transa todos sus empleados, de mi tarjeta de nomina me sacaron 1,000 pesos y fui a reclamar y nunca me los devolvieron porque ellos dijeron que ellos no habien sido, por eso les dije que se lo quedara para su cajon de muerto al gerente porque el me atendio pero muy grosero.

Mari
MARI

Volver a Quejas