por APURADITO » Vie Mar 26, 2010 4:02 am
Hola de nuevo. A lo mejor no me supe explicar bien. Mi amiga (ex-gerente del mismo banco) me dice que en ese banco no es posible depositar así. Este pago tendría que ser a travez de una ficha RAP (me dice que es una cuenta interna del banco), y que solo así, es decir, si lo hago por medio de la cuenta ó en ventanilla, automáticamente me birlan el dinero. Lo que le entendí a esta amiga, es que tengo que capotearmelos, diciendoles que si les voy a pagar ambos adeudos y que los quiero mucho, que soy muy bueno... marearmelos, pues; pero que primero quiero liquidar el auto y luego las tarjetas; que seguramente querrán ver buena voluntad de mi parte y que me solicitarán algo (aunque sea poquito) que abone a la tarjeta. La idea es, que me autorizen liquidar el auto (tengo el dinero), y que luego haré una nueva negociación para la tarjeta. Me dice que si fallo, pues cuando me vuelvan a buscar haga otra, y otra, y otra, así hasta la eternidad. Me dice que no pasa nada. Como les comenté anteriormente, que esto puede tardar hasta 8 años (o más) y que aun así ,está bien canijo que te cobren. Me hizo incapié en la mala nota del buró, pero le dije que en mi vida me volvería a meter en esas broncas. Solo sonrrió, y me comento que hasta los del mismo banco (empleados) han tenido que restructurar sus créditos personales, pues un funcionario ó empleado del banco, no puede tener notas negativas en buró. Los corren de inmediato y los inhabilitan para trabajar en otros bancos.
Bueno, lo que quiero es tener mi factura en las manos, y pues luego pues a ver como me tratan. La verdad me apena, pues siempre me dieron buen trato (cuando tenía lana, claro), y pues ni modo. Veo dificil pagarles sus tarjetas, por no decir IMPOSIBLE, pero trataré de convencerlos de que sí lo haré, para que me den mi factura, y luego de tenerla, si no me conviene el acuerdo, pues esperaré a que me propongan otro y otro y otro... y conseguir un super decuento (como el que me hace bancomer del 95%) y además me hagan quita para liquidarles (no quiero nada verdad?).
Bueno, me despido y espero sus comentarios.
Saludos Ale, TigreKAs. Gracias por sus comentarios, y a todos por leerme.