LLEGÓ MI REGALO DE NAVIDAD CON ANTELACIÓN

LLEGÓ MI REGALO DE NAVIDAD CON ANTELACIÓN

Notapor Gerardo » Lun Dic 21, 2009 8:39 pm

Hola compañeros todos

Me encuentro muy contento por lo que sucedió en estos últimos días, les cuento:

El día 17 de diciembre me hablaron de "Soluciones de Crédito Bancomer", preguntando por qué no había pagado, comenté lo que ustedes ya saben. Bien, me dijo la Srita. muy amable por cierto, qué cuánto estaba dispuesto a pagar para liquidar, sin más ni menos, le dije la verdad que sólo contaba con 14 MIL pesos, me dijo, espere voy a consultar con mi supervisor y al minuto me comenta esta bien, deposítelos pero hoy mismo hasta antes de las 4 PM, y le dije que con mucho gusto sólo que requería que me enviara una carta convenio donde se estipulara el banco, mi nombre, el num de tarjeta, el saldo total a la fecha y el monto para liquidarla totalmente, además de que se mencionara el compromiso por parte del Banco de enviar una carta finiquito una vez recibido el pago y accedió a mi petición, dicha carta me la enviaron a mi correo electrónico ese mismo día y pues me animé a realizar el depósito. Una vez que acudí al Banco mandé la ficha de depósito a la dirección de correo electrónico del cual me enviaron la carta mencionada.

Hablé al día siguiente porque no entraba la llamada y pedí que me comunicaran con la Srita. que amablemente me atendió primero y le comuniqué que ya estaba realizado el depósito y le pregunté por qué medio recibiría mi carta finiquito (según la carta convenio que en 30 días me la entregan) a lo que me respondió que puede llegar a mi domicilio o a mi correo electrónico.

Conclusiones
Finalmente recibí un descuento sobre la deuda total de 166 MIL pesos ya con intereses y demás del 91.6%, es decir, liquidé el 8.4% del total de la deuda.
Adicionalmente, les puedo comentar que de la cifra en el mes que dejé de pagarles, el pago que hice representa el 11%.
Me angustía saber que debo esperar, 30 días o más para recibir la carta finiquito, además de esperar para que mi cuenta esté en ceros, ya que la consulté ayer 20 de diciembre y el saldo que tengo es la resta del total con intereres a la fecha menos el depósito que realicé.

Ale, FELICIDADES por tu convenio, ahora sólo nos resta esperar a ver que pasa con la carta finiquito.Y apoyo lo que comentas no se requiere ser abogado para negociar.

Tita y Antonia ánimo, les mando un abrazo.

Soydeudor tu eres el culpable primeramente y todos los compañeros que me ayudaron con sus consejos y buenos deseos a lograr esto, que de verdad me pesaba y no me dejaba tranquilo, a todos MUCHAS GRACIAS y para nada abandonaré este foro, aunque salga de mis broncas entraré a comentar mis experiencias para que muchos se tranquilicen como yo lo hice despúes de leer todos sus comentarios y experiencias. Que ha decir verdad en otro nuevo tema les comento la burrada que coemtí por cancelar mi tarjeta de nómina, sólo que no quiero empañar este momento, pronto se los comentaré.

MUCHAS GRACIAS Soydeudor por este espacio.

Saludos a todos y reciban mis mejores deseos en esta navidad.

P.D. Me he quedado sin un centavo, en serio, pero mi esposa me prestará para subsistir diciembre y parte de enero. Si no depositaba lo que acordamos jamás hubiera podido pagar mensualidades ni otra cantidad mayor. Seguiré contando todo lo posterior que pase a mi pago realizado.

Gerardo
Gerardo

Re: LLEGÓ MI REGALO DE NAVIDAD CON ANTELACIÓN

Notapor Hiram » Lun Dic 21, 2009 9:14 pm

Felicidades Gerardo!

Un caso mas que concluye con exito y mira que super bien te fue :D .

Me das animos para seguir esperando, debo casi el doble que tu :oops: , apenas llevo 5 meses de no pago y un 40% de descuento, espero algun dia alcanzar un porcentaje de quita como la que te dieron.

Saludos! y Feliz Navidad!!
Muy buen regalo que te dieron adelantado!! :)
Hiram

Notapor Gerardo » Mar Dic 22, 2009 12:04 am

Hola Hiram

Muchas gracias, no te desanimes, ten paciencia y mucha, te recomiendo mantener tu mente ocupada en otras cosas para que sea más facil la espera. Mira de acuerdo a mi experiencia para el mes de marzo de 2010 ya te estarán proporcionando un descuento quizá entre el 75% y 85%.

Recomendaciones:
Platica con tu esposa (si es el caso) y familia lo que esta sucediendo para que no los sorprendan (No embargo ni carcel, por lo menos no hemos conocido ningun caso);
Cambia tu número telefónico o incorpora identificador de llamadas;
No discutas con las personas que te llamen, ni utilices groserías; si ellos lo hacen . . . cuelga;
No digas que no pagarás;
Si te pagan por nómina, solicita en tu trabajo que te paguen con cheque;
Lleva una bitácora de llamadas: anota fecha; de donde te llaman, nombre de la persona, propuestas de descuento, con esto te ayudará a saber la periodicidad con que te llamarán para que estés preparado para contestar y negociar, etc.
Si te llaman a tu trabajo pide a la persona que contesta que comente que te cambiaron de área o algo así y que dejen recado; si llaman a otras referencias proporcionales un num. de cel tuyo, el día que quieras les contestas.

Y una cosa más, no te desesperes, ahorra lo que puedas y trata de pasartela bien con tu familia.

Un abrazo y feliz navidad.

Ojala que te pueda ayudar aunque sea un poquito.

Gerardo
Gerardo

Notapor Ale » Mar Dic 22, 2009 9:41 am

Hola Gerardo, te felicito... me da gusto ver que alguien mas pudo salir de esta bronca con bancomer....
La verdad en mi carta decia que me daban la carta en 45 dias... pero cuandio llame a Bancomer me dijeron que llamara en 40 dias para tramitar la dichosa carta... a lo cual le conteste que porque ponian en su carta convenio que en 45 dias estab lista si realmente el tramite era diferente... pero bueno... una compañera que estaba conmigo me comento que ella hizo el tramite igual y que todo salio bien... asi que esperemos cuando menos un mes y a hostigar a los cobradores ahora nosotros...
Y Gerardo eres un muestra mas de que solos podemos salir adelante... solo con la ayuda de personas como las que integran este foro que comparten sus experiencias y nos ayudan a llegar al exito....
Deudor, Antonia y TODOS los demas... gracias por su apoyo...
Ale

Notapor Antonia » Mar Dic 22, 2009 2:22 pm

Muchisimas felicidades Gerardo, excelentes deseos para ti y tu familia, que bien que tu esposa te apoya eso es mejor que todo el dinero del mundo.
A seguir y tratar de no cometer los mismos errores.

Antonia.
Antonia

Notapor Martha Araceli » Mar Dic 22, 2009 9:02 pm

Felicidades Gerardo !...Que alivio al salir de una deuda !...Espero lo podamos hacer muchos
al igual que tu!....y no nos abandones del blog para que nos des animo a los que todavia no hemos salido...
Yo liquide el mes pasado BANORTE, pero todavia debo BANAMEX y no he recibido todavia un buen descuento para
poder liquidar.
Feliz navidad para ti y tu familia y tambien para todos en este blog....Saludos..
Martha Araceli

Notapor zorrita » Jue Dic 24, 2009 1:30 pm

Oye Ger..porfa avisnos cuadno ya esa grabacion te gia que estas en ceros...me quede en suspenso..pero..si tratas directo con
el bacno se que todo va aterminar bien..
lei todo tu post..pero no recuerdo cuanto tiempo paso para ese descuentazo!!!
cunto tiempo paso??
zaludoz...
Imagen
zorrita

Notapor Gerardo » Jue Dic 24, 2009 10:35 pm

Hola a todos

Muchas gracias por sus comentarios.

Zorrita pasaron 7 meses después de mi último, el pago mínimo de abril de 2009 lo pagué en mayo y ese fue el último que realicé.

Estamos en contacto, les mantendré al tanto de lo que pase.

Saludos y FELIZ NAVIDAD.

Gerardo
Gerardo

Notapor Soy Deudor » Lun Dic 28, 2009 4:24 pm

Gerardo:

Qué mejor regalo navideño que tener un problema menos, que de una u otra manera no nos deja tener tranquilidad.

Felicidades y ojalá que tu vida dé una vuelta completa.

Me da gusto que este espacio te hubiera ayudado a ti y ojalá siga ayudando a más gente que entienda que no es necesario pagar un abogado ni afiliarse a asociaciones para poder salir de estos problemas.

Gracias por compartir con nosotros tu final feliz.

Un abrazo.
Soy Deudor
Administrador del Sitio

Notapor Tita » Vie Ene 15, 2010 6:32 pm

Muchas Felicidades !!!!
No había visto nada del foro porque estuve enfermilla, pero me dió mucho gusto saber que ya liquidaste con ese super descuento....lo bueno es que con Bancomer si se puede .....Saludos!!!!!
Tita

Volver a Tarjetas de Crédito