Hola compañeros todos
Me encuentro muy contento por lo que sucedió en estos últimos días, les cuento:
El día 17 de diciembre me hablaron de "Soluciones de Crédito Bancomer", preguntando por qué no había pagado, comenté lo que ustedes ya saben. Bien, me dijo la Srita. muy amable por cierto, qué cuánto estaba dispuesto a pagar para liquidar, sin más ni menos, le dije la verdad que sólo contaba con 14 MIL pesos, me dijo, espere voy a consultar con mi supervisor y al minuto me comenta esta bien, deposítelos pero hoy mismo hasta antes de las 4 PM, y le dije que con mucho gusto sólo que requería que me enviara una carta convenio donde se estipulara el banco, mi nombre, el num de tarjeta, el saldo total a la fecha y el monto para liquidarla totalmente, además de que se mencionara el compromiso por parte del Banco de enviar una carta finiquito una vez recibido el pago y accedió a mi petición, dicha carta me la enviaron a mi correo electrónico ese mismo día y pues me animé a realizar el depósito. Una vez que acudí al Banco mandé la ficha de depósito a la dirección de correo electrónico del cual me enviaron la carta mencionada.
Hablé al día siguiente porque no entraba la llamada y pedí que me comunicaran con la Srita. que amablemente me atendió primero y le comuniqué que ya estaba realizado el depósito y le pregunté por qué medio recibiría mi carta finiquito (según la carta convenio que en 30 días me la entregan) a lo que me respondió que puede llegar a mi domicilio o a mi correo electrónico.
Conclusiones
Finalmente recibí un descuento sobre la deuda total de 166 MIL pesos ya con intereses y demás del 91.6%, es decir, liquidé el 8.4% del total de la deuda.
Adicionalmente, les puedo comentar que de la cifra en el mes que dejé de pagarles, el pago que hice representa el 11%.
Me angustía saber que debo esperar, 30 días o más para recibir la carta finiquito, además de esperar para que mi cuenta esté en ceros, ya que la consulté ayer 20 de diciembre y el saldo que tengo es la resta del total con intereres a la fecha menos el depósito que realicé.
Ale, FELICIDADES por tu convenio, ahora sólo nos resta esperar a ver que pasa con la carta finiquito.Y apoyo lo que comentas no se requiere ser abogado para negociar.
Tita y Antonia ánimo, les mando un abrazo.
Soydeudor tu eres el culpable primeramente y todos los compañeros que me ayudaron con sus consejos y buenos deseos a lograr esto, que de verdad me pesaba y no me dejaba tranquilo, a todos MUCHAS GRACIAS y para nada abandonaré este foro, aunque salga de mis broncas entraré a comentar mis experiencias para que muchos se tranquilicen como yo lo hice despúes de leer todos sus comentarios y experiencias. Que ha decir verdad en otro nuevo tema les comento la burrada que coemtí por cancelar mi tarjeta de nómina, sólo que no quiero empañar este momento, pronto se los comentaré.
MUCHAS GRACIAS Soydeudor por este espacio.
Saludos a todos y reciban mis mejores deseos en esta navidad.
P.D. Me he quedado sin un centavo, en serio, pero mi esposa me prestará para subsistir diciembre y parte de enero. Si no depositaba lo que acordamos jamás hubiera podido pagar mensualidades ni otra cantidad mayor. Seguiré contando todo lo posterior que pase a mi pago realizado.
Gerardo