ME PAGAN CON BANCOMER, TENGO QUE PAGAR TDC!!!!!

ME PAGAN CON BANCOMER, TENGO QUE PAGAR TDC!!!!!

Notapor Ana Karenina » Lun Ene 11, 2010 10:08 am

Hola:

Les comento que me mandaron hablar de recursos humanos para decirme que no podian pagarme mas con cheque que arreglara mi situacion con bancomer y pues me di a la tarea de llamar al despacho para llegar a una solucion y puesd total negocie con una chica que se porto amable le comente que tenia cierta cantidad de dinero para liquidar mis 2 tarjetas con el banco y se los podia depositar ya, o sea que casi casi le llore para que aceptara un 85% de la deuda quedo en hablarme para darme la respuesta, esto fue el viernes y hasta ahorita no tengo respuesta, que hago? le vuelvo a marcar o espero a que mme llamen?

Que me recomiendan hacer o decirle a fin de que acepte la oferta, he leido a varios compañeros que les toman toda su nomina por no pagar, estoy preocupada ya que mi sueldo depende la estabilidad de mi familia principalmente mi hija.

Gracias a todos :) y que tengan buen inicio de año!!! ;)

Ana K.
Ana Karenina

Re: ME PAGAN CON BANCOMER, TENGO QUE PAGAR TDC!!!!!

Notapor Antonia » Lun Ene 11, 2010 1:34 pm

Pues lo mejor es que llames de nuevo y solicites tu carta convenio para poder hacer el pago, ya que si corres el riesgo de que te quiten tu nòmina como ya lo han comentado varios compañeros.
Comentales que les debes a varios bancos y que estas interesada en la oferta.
Antonia

Notapor Hiram » Lun Ene 11, 2010 8:43 pm

Hola Ana!

Como te menciona Antonia y podras ver en mi post, Bancomes es bravo :oops: , si te lo depositan por tu nomina tenlo por seguro que te lo descontaran, bloqueran o como mi caso, te pasan el saldo de tus pagos pendientes a tu cuenta de nomina, a mi ya me paso...

Oie, comentas que posiblemete te den el 85%, cuantos meses llevas que dejaste de Pagar?

Yo deje de pagar en Agosto, me reestructurarona 60 meses en Octubre, y apenas llevo el 55% de Quita.

Espero me puedas contestar este duda.

Saludos. :)
Hiram

Notapor Ana Karenina » Mar Ene 12, 2010 9:55 am

Hola chicos!

Gracias por contestar y pues les cuengo un poco que yo tengo adeudo como con 7 tarjetas 2 con bancomer que desgraciadamente deje de pagar pór quedarme sin empleo, soy mama soltera y pues se me vino el mundo encima afortunadamente encontre empleo. Hiram mi deuda hasta ahorita es de 8 meses, primero me ofrecieron un descuento del 90% no tenia para pagar y resulta que cuando logro juntar la $$ pues que ya no estaba vigente esa promocion y que lo mas que me podian ofertar era el 80% ahorita estoy negociando que me regresen el 90% por que ya la proxima quincena me la pagan con tarjeta y creeme que estoy muy preocupada de que no acepten el trato y me quede sin dinero, me prestaron la cantidad y todavia la tengo que pagar pero creo que es preferible a que me quiten toooda mi quincena no creen?

Tengo una pregunta mas mi deuda con suburbia aplica para este caso de bancomer es decir, si tengo adeudo tambien se pueden cobrar a lo chino o es un caso diferente.

Gracias y buen dia! :)
Ana Karenina

Notapor Antonia » Mar Ene 12, 2010 5:44 pm

Es el mismo caso, ya que Banamex y Bancomer son los que dan el crèdito.
Antonia

Notapor Ale » Mié Ene 13, 2010 10:09 am

Hola Ana, ¿como vas con tu caso?, ya te contestaron?...
Yo creo que lo mejor es que hables... definitivamente.... pero como te comenta Antonia... es importantisimo que primero recibas la carta convenio y despues pagues...
En mi caso ellos me llamaron para ofrecerme un descuento X... y les dije que no tenia esa cantidad que solo tenia tanto y que si querian... la chica hablo con su supervisor y me dijo que estaba bien.... entonces le dije que necesitaba la carta convenio y me dijo que no... que si me daba la carta era por la cantidad X... y bueno entre si y no... le dije bueno gracias y adios...
a los 5 min me llamo y me dijo que estaba bien, pues bueno recibi la carta, y pague... y como a los 15 dias ya tenia la carta finiquito en mi casa...
Ale

Notapor Ana Karenina » Mié Ene 13, 2010 10:28 am

Hola Ale:

Pues yo creo que voy aplicar tu metodo ya que la chica que me atendio me dijo que me marcaba que lo iba a hablar con su supervisor para ver si le autorizaba el descuento y que me hablaba hasta ahorita no lo ha hecho hoy le marco para ver que pasa, como vez? tendre que negociar otra vez para que acepte? por cierto Ale, si debo en suburbia tambien se cobran a lo chino en bancomer o es algo aparte de la TDC.

Gracias y saludos a todos.!! :P
Ana Karenina

Notapor Ale » Mié Ene 13, 2010 10:32 am

Mira Ana, en este momento te urge mas a ti que a ellos... asi que llama y llama y llama hasta que se acepten... no se si estas llamando a un despacho o directo con bancomer.... a mi me toco hacer la negociacion directa con bancomer de mi tarjeta de credito, pero otra que tenia de walmark fue con despacho...
En el caso de suburbia no se.-... nunca he tenido de esa tienda... pero me imagino que es como walmark y ellos si se cobraban tambien a lo chino de mi nomina...
Ale

Notapor Ana Karenina » Jue Ene 14, 2010 9:36 am

Hola,

Pues les platico que ayer por la mañana hable al despcaho y pues me dijeron que todavia no les autorizaban el descuento que pagara mis tarjetas con lo que ellos me ofrecian por lo menos una de ellas y que la otra la negociaramos en pagos,entonces muy diplomaticamente les dije que no tenia el dinero y que en pagos no podia juntar la cantidad que yo contaba con $$$ ahorita que si lo tomaban por que si no lo depositaba mejor en otra deuda la srita me dijo que no lo hiciera y que platicaba con su supervisor para ver si me autorizaba ese pago asi que otra vez estoy en las mismas pero como que ya van mas que convencidos de que si no lo aceptan y no me dan mi carta convenio no pago nada.

Asi que hoy me llaman y si no lo hacen yo vuelvo a marcar a ver si ya de tanta llamada y llamada (como ellos lo hacen) los harto y aceptan jajajajajaja....!

Ale, voy a investigar sobre suburbia por que ahi debo algo mas :? o de plano hacer un trato lo que convenga mas.

uff! asi o mas presion!!

Saludos.!
Ana Karenina

Notapor Ana Karenina » Vie Ene 15, 2010 9:49 am

Hola compañeros:

Les cuento que ayer me dijeron los del despacho que no podian ofrecerme la cantidad de descuento estipulada y que me podian ofrecer el 50% para 1 tarjeta y que la otra la podiamos negociar en pagos,pues como le volvi a decir al monito del despacho que yo no contaba con esa cantidad que yo ya tenia el $$ del 80% ahorrado como originalmente me ofrecieron para liquidar mis 2 tarjetas que no les podia pagar eso. pues pensando en que como ellos quieren que se les pague lo van a aceptar no? y mi sorptesa fue un NO asi que les di las gracias y colgue el me dijo que iba hacer lo posible por que le me aplicaran una quita pero no aseguraba nada que el me hablaba yo le fije pues a ver si cuando me hable todavia tengo el dinero.

como a ootros compañeros les paso lo mismo y les volvieron a llamar para aceptarles el dinero a mi no me llamaron y tengo miedo que ya no lo hagan el problema es que ya me van a depositar en tarjeta y el tiempo lo tengo encima como ven? que me aconsejan? habre hecho mal? pero si no tengo el dinero que ellos me piden como voy a aceptar el 50%?

Aconsejenme plissss!!!!

Saludos :cry:
Ana Karenina

Siguiente

Volver a Tarjetas de Crédito