ME PAGAN CON BANCOMER, TENGO QUE PAGAR TDC!!!!!

Re: ME PAGAN CON BANCOMER, TENGO QUE PAGAR TDC!!!!!

Notapor Ana Karenina » Mar Feb 02, 2010 10:37 am

Hola amigos deudores

Pues les comento que por fin me anime a ir al despacho para negociar mi deuda y pues ya quedo con un 80% ahi mismo me dieron mi carta convenio incluso la segunda deuda que tenia me dieron chance de pagarla en mensualidades asi que ya van 2 ahora me resta suburbia que esta con otro despacho y pues intentare negociar.
Hoy tengo que ir a depositar y pues ya les contare como va mi proceso por lo pronto descanso mi alma en cuanto a que esta proxima quincena me pagan con tarjeta y que no se cobren a lo chino.

Por cierto me comento el licenciadito del despacho que por cierto fue muy amable que el banco no se puede cobrar a lo chino ya que ellos no tienen la cuenta si no el despacho que compro mi deuda con bancomer y ahora a ellos les debo, incluso los pagos los voy hacer en banamex directamente con el despacho como ven??? :o

Saludos y buen dia!! :| ;)
Ana Karenina

Notapor Ana Karenina » Vie Feb 05, 2010 10:17 am

Hola!!

Pues les quiero compartir que ya realice el pago de mi primera tarjeta y segun el despacho ya puedo pasar por mi carta finiquito, de la otra tarjeta pues la estoy liquidando con un 80% de descuento en pagos y creo que pues ahi lo puedo pagar poco a poco el chiste era llegar a un arreglo para que no me quitaran mi dinero de nomina, espero y sea cierto que despues del convenio ya no pueden quitarme nada, ¿espero? :?

Por cierto me entere que despues de que el banco vende la deuda a un despacho (que esta penado por cierto) el banco ya no te puede quitar nada de nomina por que ya el acreedor es el despacho y el banco ya no tendria por que intervenir hasta que la cuenta vuelva con ellos ¿que opinan? ¿es cierto? :o

Les deseo suerte y mucho trabajo.!
Ana Karenina

Notapor Zapopano » Mar Feb 16, 2010 2:06 pm

El Termino de Venta de deuda es un tanto subjetivo. Las instituciones financieras son las que se quedan con la deuda y las que reportan al buró de credito tus pagos. Si tu negocias con un despacho, no está penado, ellos dicen que compraron la deuda, pero realmente lo que compran es la cartera vencida por x tiempo si ellos logran cobrarte o negociar contigo un acuerdo el banco lo respeta por medio de una carta convenio y el despacho obtiene una ganancia de la cantidad recuperada.

Aqui es bien importante que sepas que con fundamento en el artículo 50 bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, http://www.cddhcu.gob.mx/LeyesBiblio/ref/lpdusf.htm el banco, si tu tienes toda la intencion de negociar, se siente contigo o reciba un escrito de intención de pagos, sin importar que esta cuenta este en manos de un despacho o no.

El banco tiene 30 días naturales para responderte y acercarse a ti para negociar, es aqui donde toma mucho valor la CONDUSEF, Ellos no te van a defender, pero van a analizar tu caso y en caso de que no tengas respuesta del banco citaran al representante y a ti para negociar frente a ellos.
Zapopano

Notapor Ana Karenina » Jue Feb 18, 2010 6:38 pm

Hola,,

Osea que con la carta convenio el banco ya no puede tomar nada de nomina pero si no hay carta convenio de por medio nui acuerdo o sea nada el banco te puede quitar aun cuando tu cuenta la tiene un despacho? Te pregunto esto por que mi cuenta de bancomer la tiene un despacho con el cual tengo un acuerdo de pagos pero la de suburbia la tengo con otro despacho osea que si esta quincena me depositan de la de bancomer no me quitan nada pero de suburbia si lo pueden hacer? Seria mejor que haga un acuerdo con los de suburbia para llegar a un convenio? Intente con el Banco pero ellos me dijeron k mi cuenta ya no la tenian que la tenia un despacho xxx y que me comunicara con ellos para pagar que el banco no puede hacer nada hasta que vuelva a tener la cuenta aprox en un mes por que inicialmente yo queria negociar con bancomer pero ellos no accedieron.
Si estoy un poco desespérada ya que debo de suburbia y no quiero que me tomen de la nomina,, que me aconsejan hacer???

Gracias y suerte!!!!
Ana Karenina

Notapor jose luis zacarias » Sab Feb 20, 2010 10:11 am

Saludos a todos, pues por fin me llamaron para presentarme a trabajar a una de las empresas a las que hice solicitud, pero definitivamente me van a pagar con tarjeta (Banamex) y ya me salto la duda, ¿a cuantos de ustedes les pagan con tarjeta y de esta les quitan su pago a lo chino? y ¿que hicieron, digo, por que no puede ser que nos quiten quincena tras quincena eternamente, no? por que de ser haci, pues voy a tener que rajarme casi, desde ya. espero sus comentarios.
jose luis zacarias

Notapor Ale » Lun Feb 22, 2010 9:38 am

Felicidades por lo del trabajo Jose Luis.... Mira a mi me paso con Bancomer... al principio se cobraban a lo chino cada tres meses... pero ya despues me hicieron TODO EL CARGO EN LA TARJETA... ose que tenia un saldo en rojo por 29 mil pesos... imaginate....
Con Banamex no tengo experiencia..., espero que alguien te pueda informar..
Ale

Notapor Antonia » Lun Feb 22, 2010 11:34 am

Banamex y Bancomer hacen exactamente lo mismo. Busca negociar si puedes el pago antes.
Antonia

Notapor Ana Karenina » Mar Feb 23, 2010 10:32 am

Será que tambien se cobren a lo chino de mi tarjeta suburbia? En el despacho me comentaron que el banco ya no puede hacer ningun retiro de nomina o de cualquier otra tarjeta de ahorro ya que la deuda la compraron ellos y ahora ellos son mis verdugos, como ven? la negociacion tiene que ser con ellos, incluso hable a soluciones bancomer respecto a mi tarjeta suburbia y ellos me dieron las datos del despacho que tiene mi deuda por que ellos ya no la tenian, ¿¿¿¿¿como la ven???

Ahora tengo que negociar con ellos cuando no tengo nada ahorrado para pagar suburbia, si estoy algo preocupada por que no se como le voy a hacer.. :(

Que me aconsejan??

Suerte y gracias ;)
Ana Karenina

Notapor jose luis zacarias » Jue Mar 04, 2010 6:58 pm

Saludos a todos, pregunta para Alex como solucionaste esa situacion, pór que yo hable al banco y tambien me dijeron lo mismo que ellos no tenian ya mi cuenta, pero estoy a lo que suceda en la quincena.
pero supongo que tuviste que hallar la solucion, por favor platicame.
jose luis zacarias

Anterior

Volver a Tarjetas de Crédito