ME PAGAN CON BANCOMER, TENGO QUE PAGAR TDC!!!!!

Re: ME PAGAN CON BANCOMER, TENGO QUE PAGAR TDC!!!!!

Notapor Antonia » Vie Ene 15, 2010 10:27 am

Ten un poco de paciencia, de seguro han visto tu insistencia por pagarles y ellos piensen seguro que tienen la sarten por el mango.
Por los 8 meses que tienes de mora si es justo que te den ese descuento que tu pides.
¿No has probado ponerte en contacto directamente con el banco? insisteles que los del despacho no quieren negociar contigo y que la verdad tienes algo de dinero y quieres pagarles pero que no tienes trabajo, etc. etc.
Antonia

Notapor Ana Karenina » Lun Ene 18, 2010 9:48 am

Mil gracias por tu consejo Antonia;

Voy a marcar al banco para plantearlo, originalmente ya lo habia hecho pero de ahi me mandaron al despacho por que segun ellos ya no tenian la cuenta con ellos, hasta el telefono me dieron. Pero pues hoy hare el intento de nuevo ya les contare que pasa.

saludos!!! :|
Ana Karenina

Notapor Alberto Lopez » Lun Ene 18, 2010 2:08 pm

Hola Ana.

espero que todo marche bien, oye ya investigaste con abogado el que tu empresa obligatoriamente tenga que pagarte en la forma que ellos designene por aquello que se niegan a pagarte con cheque?

por otro lado, en la quincena del dia 15, te pagaron con cheque o te depositaron y BBVA se cobró a lo chino?
Alberto Lopez

Notapor Ana Karenina » Mar Ene 19, 2010 10:00 am

Hola Alberto:

Pues te comento que esta quincena fue la ultima que me pagaron con cheque asi que por eso de mi apuro en pagar la tarjeta ya!!! no quiero que se cobren a lo chino y pues no se si la empresa este obligada a pagarme con cheque de hecho no he investigado pero pues por si no yo necesito llegara un acuerdo con el despacho.

Por cierto, escuche en el radio a un señor x de la condusef que comento " es legal que las tarjetas se cobren a lo chino de la nomina siempre y cuando tengas un adeuda por mas de 90 dias" despues de esa fecha se cobran de tu nomina, como ven??? o sea que no podemos hacer nada de nada... :?

Seguimos en contacto y suerte !!! ;)
Ana Karenina

Notapor Ale » Mié Ene 20, 2010 10:02 am

Hola Ana, no se si en tu trabajo tengas Caja de ahorro... si es asi esa es otra opcion, que te depositen a tu caja y lo sacas despues.... esa es una buena opcion....
Mira Ana... ellos tarde que temprano van a darte el descuento... tu solo presiona y vas aver que se va a dar....
Es cuestion de paciencia... aunque con la presion de que ya no te van a pagar con cheque es entendible...
Mira otra opcion y esta solo si es que no tienes ya cargos en tu cuenta de nomina es que te depositen como pago a terceros... no se exactamente como pero ese dinero no lo toman... o cuando menos a mi me paso alguna ves que hicieron el pago de la nomina como pago a terceros y fui casi corriendo a sacarlo y no lo habian tomado... ojala te sirva esta informacion
Ale

Notapor Ana Karenina » Jue Ene 21, 2010 10:01 am

ANa:

MIl gracias por tu informacion de hecho voy a investigar y te platico como voy, por cierto creo que tambien tendre que negociar mi tarjeta suburbia ya que no se si secobren a lo chino tambien de esta y pues si es asi ya vali!!! :cry:

Alguien sabe de esto que me pueda orientar??

Gracias y suerte a todos..!
Ana Karenina

Notapor zorrita » Vie Ene 22, 2010 9:47 pm

Hola Ana Keranina!!!!

Me cais superbien..pues si con suburbia pasa lo mismo.. si decirme exactamente cuanto debes alli cuentame mas o menos..
yo deje de pagar debiendoles como 11mil..creo?? ya ni me acuerdo tiene como mas de año y medio que les deje de pagar..
Imagen
zorrita

Notapor Ana Karenina » Lun Ene 25, 2010 9:35 am

Hola;

Pues yo me quede con suburbia en 7,000 pesos hace como una año!!!. como ven pero ahora no se cuento debo ya que me dejaron de hablar y hasta el momento no he recibido nada de nada por parte de ellos, esta raro no??? :?

Me aconsejan que tambien le comente eso al banco o que puedo decirles?

solo tengo esta semana para negociar mi deuda y llegar a un acuerdo con ellos. :roll:

Gracias y que tengan bonito inicio de semana.

Ana
Ana Karenina

Notapor Ana Karenina » Jue Ene 28, 2010 9:34 am

Hola de nuevo ...

Sigo tratando de negociar con el despacho por que el banco de plano me dijo que mi cuenta ya no esta con ellos que ya la tiene un despachi xxx y pues son los que no quieren negociar y que tengo que esperar un mes de nuevo para que posiblemente regrese al banco o lo compre otro despacho. :x

Asi que no me queda de otra mas que negociar con el despacho voy a pagar lo que me pfrecen "ni modo" y ahora con que tambien tengo que pagar a suburbia :shock: (odio mi vida ) ya no se si reir o llorar!!!!

Me aconsejan que vaya directamente al despacho a ejercer presion o a hablar con algun gerente? :idea:

Cuidense y suerte!!! ;)
Ana Karenina

Notapor Ale » Jue Ene 28, 2010 10:56 am

Hola Ana, No digas eso... mira como alguien me dijo, lo importante es que tienes dinero para llegar a una negociacion... y tambien vida para salir adelante...
Te puedo contar que yo tambien me he sentido muy mal con esto de las deudas pero la verdad tenemos otras cosas mucho mas importantes (familia, hijos) que nos impulsan a seguir adelante y aunque no lo paresca tarde que temprano debe haber una luz al final del camino... vas a ver que en algunos mes, vas a recordar solo esto como una mala experiencia y bueno esperar que no volvamos a caer en este bache...
Ana yo te recomiendo que vayas y presiones para que te hagan una buena negociacion.. solo ojo... no firmes nada de lo cual no estes completamente segura de poder cumplir...
Suerte,
Ale

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas de Crédito