deuda minima con bancomer y santander

deuda minima con bancomer y santander

Notapor gabriel » Jue Ene 14, 2010 11:10 am

hola nuevamente , solicitando su acesoria. debo 3 tc. 2 bancomer y santander tengo 10 u 11 meses que deje de pagar esperando una buena oferta que llegaba pero tarde hable con algunos pero decian que ya habian pasado la oportunida. buen yo les abonaba los minimos, que en realidad se puede decir que les pague. les debia en las 3 $6000apro. 2000,1500,2000
ahora me lleego una carta de legalxxi que decia que de mi cuenta congeladad me hacian el descuento del 90% hable solicitandoles nuevamente primero mi carta convenio. pero hasta ahorita nada, asi me han traido este despacho. y otros, hoy me hablaron de bancomer dejando recado que me ofrecian el 50% sobre esa misma cantida que legal ofrecia el 90% .a empesar de nuevo pero que ya incremento mi deuda.segun ellos sin recivi una cantidad especifica. y que si no pago o abono se me tomara como una negativa de pago.
me hablaron de santander yo les dije que un despacho me solicito 1000 para liquidar ,y que ya nada mas esperaba mi carta convenio a lo que me dijo que por esa cantidad que se debe no aplica carta convenio. que me dicen ustedes.
han tenido trato con santander, sigo esperando , o de plano lo tramito con conducet...ya que lo unico que tengo ahorra.para la 3tc. 800por cada una.
realmente es poco lo que les debo pero ha como quita sueño y uno sin empleo fijo..
ayudenme.
gracias.
gabriel

Re: deuda minima con bancomer y santander

Notapor deudor » Jue Ene 14, 2010 9:24 pm

hola:
los despachos llegan a mentir con el fin de ganar comision, por la cantidad que debes, es posible que el 50% sea buena alternativa, y que puedas hacerlo en pagos seria mas comodo. ahora, el banco trata de presionarte diciendo que es una negativa de pago, asi que solo limitate a decir que por el momento no tienes dinero, pero en cuanto tengas les pagaras. los cobradores llegan a ser un poco groseros, solo no te enojes y dales el avion y si no te entienden solo cuelgales el telefono.

y si es necesaria la carta convenio, ya que sin ella no podras exigir nada, recuerda hacer los pagos en el banco y no en el despacho.
deudor

Notapor gabriel » Vie Ene 15, 2010 9:46 am

gracias , pero quisiera saber asta cuanto es el descuento que aplican estos bancos bancomer y santander estos ultmos son los mas pesados....alguna esperiencia que tengan
gabriel

Notapor Antonia » Vie Ene 15, 2010 10:44 am

Les da coraje a los despachos que cada vez estemos màs informados, sin embargo sin papelito no hay dinerito.
Experiencias de muchos deudores que han hecho convenios con despachos verbales que solo hacen promesas con el fin de recibir cierto pago y sin aplicar las quitas que ofrecen, ya que despuès de eso se rola la cuenta a un despacho distinto y ellos continuan con su labor de seguir dandonos lata.
Lo mejor es que intentes negociar directamente con el banco, diles que el despacho de cobranza no acepta negociar, lo que sea. Si no es posible, pues sigue ahorrando, no te apures de que digan es es una negativa de pago, ten paciencia si no puedes negociar con el banco acude en persona al despacho y pide hablar directamente con el supervisor o gerente para ver si puedes negociar, si no es asi, no te esfuerces màs espera al cambio de despacho.
Antonia

Notapor gabriel » Jue Ene 28, 2010 5:13 pm

HOLA NUEVAMENTE, HE RECIVIDO CARTAS MENSAJES SOBRE PROMOCIONES, PERO COMO LE DIGO SIEMPRE LLEGAN EL MERO DIA QUE DICEN QUE SE DEPOSITE., HABLE UNA VES CON SANTANDER SOBRE EL DECUENTO QUE OFRECIAN PARA PAGAR 7,000 A 1000 LES SOLICITE CARTA CONVENIO PARA DEPOSITAR Y ME DIJERON QUE POR ESA CANTIDAD NO SE HACE CARTA CONVENIO.. HOY ME LLEGO UN SUPER DESCUENTO QUE ESPERABADE BANCOMER QUE COMO SIEMPRENO COINCIDEN LAS CANTIDADES BUENO ME OFRCIAN SEGUN ELLOS DE 6,758 UN DESCUENTO DEL 95% A PAGAR 335.0 PESOS PERO COMOSIEMPRE CON FECHA DE PAGO 27 ENE 10 Y ESTAMOS A 28????? BUENO HABLE SOLICITANDO CARTACONVENIO Y PAGAR MAÑANA
PERO ME DICEN QUE POR ESA CANTIDA NO SE HACE CARTA CONVENIO. QUE DEPOSITE Y LA CUENTA SE CANCELA .

PREGUNTA YO SE QUE DEBO POCO CON ESTOS BANCOS 1800 , 1800 2000 Y LOGICO HACIENDE A UN TOTA APROX. DE 18 U 20,000 SEGUN INTERECES. DE DEMORA DE 9 MESES.
SERA CIERTO QUE EN MI CASO NO ES MUY NECESARIO LA CARTA CONVENIO Y ARRIESGARME A PAGAR... PORQUE SEGUN ELLOS DEBO POCO... QUE ME ACONSEJAN.
ALGUIEN A TENIDO ALGUNA ESPERENCIA COMO ESTA..
gabriel

Notapor Ale » Jue Ene 28, 2010 7:02 pm

Hola Gabriel, mira lana es lana y sin papel no hay pago... ellos podran decir misa.. mira asi sea un peso tu necesitas un papel del convenio al que estas llegando... tu solamente diles mira tengo el dinero en las manos... si me mandas el papel ahora mismo, pago mañana sino mejor espero una mejor opcion de otro de mis acredores... gracias...
Ademas como dices, no tienes un trabajo estable y esa lana que vas a pagar pues tu trabajo te costo juntarla... asi que no la regales... exige tu carta convenio y listo....
Ale

Volver a Tarjetas de Crédito