hola nuevamente , solicitando su acesoria. debo 3 tc. 2 bancomer y santander tengo 10 u 11 meses que deje de pagar esperando una buena oferta que llegaba pero tarde hable con algunos pero decian que ya habian pasado la oportunida. buen yo les abonaba los minimos, que en realidad se puede decir que les pague. les debia en las 3 $6000apro. 2000,1500,2000
ahora me lleego una carta de legalxxi que decia que de mi cuenta congeladad me hacian el descuento del 90% hable solicitandoles nuevamente primero mi carta convenio. pero hasta ahorita nada, asi me han traido este despacho. y otros, hoy me hablaron de bancomer dejando recado que me ofrecian el 50% sobre esa misma cantida que legal ofrecia el 90% .a empesar de nuevo pero que ya incremento mi deuda.segun ellos sin recivi una cantidad especifica. y que si no pago o abono se me tomara como una negativa de pago.
me hablaron de santander yo les dije que un despacho me solicito 1000 para liquidar ,y que ya nada mas esperaba mi carta convenio a lo que me dijo que por esa cantidad que se debe no aplica carta convenio. que me dicen ustedes.
han tenido trato con santander, sigo esperando , o de plano lo tramito con conducet...ya que lo unico que tengo ahorra.para la 3tc. 800por cada una.
realmente es poco lo que les debo pero ha como quita sueño y uno sin empleo fijo..
ayudenme.
gracias.