Alguna historia de Exito con American Express

Alguna historia de Exito con American Express

Notapor geli » Jue Ene 14, 2010 1:09 pm

Hola a todos: Soy nueva en este foro, y como todos tengo una deuda con Amex, por lo que he leido ellos no negocian sus deudas. Mas sin embargo, alguien conoce una historia de Exito con Amex? Para conocer su experiencia y poder lidiar con esta situación tan desesperante, ya que soy el sustento de mis papas que ya son personas mayores. Gracias y Saludos.
geli

Re: Alguna historia de Exito con American Express

Notapor Antonia » Vie Ene 15, 2010 10:47 am

Ten calma, las deudas de tarjetas de crèdito son muy manejables si tienes la informaciòn adecuada.
Una de mis hermanas tiene un adeudo con Credomatic que son muy similares que American express, le mandaban unas cartas muy intimidantes y absurdas, llamadas unas con grabaciones pero de ahi no pasa, es cierto que Credomatic son muy dificiles que te ofrezcan un descuento bueno pero si ofrecen descuentos como del 50% si crees poder nivelar tus finanzas y poder ahorrar y negociar.
Antonia

Notapor geli » Mar Ene 19, 2010 4:53 pm

Muchas Gracias por tus comentarios, pero en verdad no he podido hablar con ellos Directamente y en serio no deseo lidiar con los despachos de cobranza. Te mando muchos saludos
geli

Notapor Ale » Mié Ene 20, 2010 10:09 am

Mira Geli, AMEX son de los mas insoportables para cobrar, llamadas, visitas, cartas... ya sabes diciendote hasta de lo que te vas a morir... lo importante es que tus padres esten informados y no se dejen intimidar....
Se de algunas amigas que han llegado a negociar sus adeudos pero con despachos.... asi que con calma y bien informada, eso te va a llevar al exito...
Ale

Volver a Tarjetas de Crédito