Buenas Tardes..
Antes que nada quiero agradecer a todos por las aportaciones hechas en este foro ya que son de gran utilidad para las personas que aun desconocemos mucho del mundo de la tarjetas de credito y que caimos en esa fantasia (sin ser disculpa a nuestra morosidad de pago)..
Bueno esperando me puedan ayudar con mis dudas el caso es el siguiente..
Tengo una tarjeta de Banamex clasica la cual tengo 3 meses de retraso en el pago minimo.ya inicie con los llamados y las amenzas de que me enviaran a buro de credio,el dia de hoy me queda claro cual es la funcion del BC.
La verdad no tengo como pagar,la misma desesperacion me orillo a tratar de conseguir un prestamo con otra entidad bancaria la cual me lo nego..quise destapar un hoyo para tapar otro..y hoy me doy cuenta que cometeria otra burrada.
Voy entendiendo poco a poco cual sera el proceso a seguir con el banco y por conseguente con las areas de cobranza ,asu vez inicio con el proceso de ahorro para cuando pueda llegar a un arreglo.pero aun me queda la siguiente duda.en agosto del 2009 adquiri una casa con infonavit y esto implico realizar el credito con infonavit total (el cual respalda Banamex),mis descuentos de nomina iniciaron hace apenas tres meses y quiero saber si el problema con la tarjeta de credito puede provocar la anulacion de credito con infonavit o que me quiten la casa que adquiri (embargo) la cual ya me fue entregada y estoy a la espera de que me llamen de la notaria para la entrega de las preescrituras...
Saludos !!!