DEUDAS QUESE SALIERON DE CONTROL

DEUDAS QUESE SALIERON DE CONTROL

Notapor ramses2223 » Vie Ene 15, 2010 11:49 am

Hola estoy algo preocupado por que la verdad ya no se que hacer mi caso es el siguiente.
Hace tiempo le preste a un familiar una cantidad de dinero que ya no me regreso ($11,000) :evil: , todo era perfecto hasta que preste ese dinero pero bueno me queda de experiencia a decir NO en un futuro y le debo a 8 tarjetas de credito, un credito en mi trabajo y un credito de ingles, la deuda alcanza los $100 mil pesos pero quiero dejar de pagarlas para atacar a una sola sin importar cuanto se eleve pero quiero pagarlas.

Bancomer $37,000
B Azteca $7000
Scotiabank $6000
Santander $20,000
Walmart $8,000
Banorte $7000
Inbursa $3600
HSBC $10000

El problema es que en mi casa pago el recibo telefonico y los 2 creditos k no son de tarjeta. Puedo pagar dos tarjetas sin ser moroso por lo cual me quedarian 6 pendientes. Mi plan es el siguiente.

1.Dejar de pagar la linea telefonica hasta que me regularice en mi situacion economica de esta forma tambien me evito llamadas molestas de los acreedores aunque yo tengo la culpa lo reconosco pero es una medida temporal en lo que junto algo de capital.
2. El credito de mi trabajo y el de ingles se pagan automaticos asi que de eso no tendria problema.
3. La tarjeta de credito Bancomer pagandola me evito morosidad y tampoco tengo problema en pagarla junto con la azteca.
Despues de juntar un pequeño capital diganme amigos que podria hacer o que seria lo siguiente que yo deberia atacar, el credito de mi empleo o el ingles.

Ayuda. Gracias :(
ramses2223

Re: DEUDAS QUESE SALIERON DE CONTROL

Notapor zorrita » Vie Ene 15, 2010 10:21 pm

PUes mi ra ( por cierto cual es el credito "ingles"?)..si yo fuera tu..dejaba de pagar TODAS!!!!! y me pondria a guardar todo ese dienr oen el banco y despues ir pagando cuadno despues de MUUUUUCCHOSSS mese me empecen a ofrece buenso descuentos...
Imagen
zorrita

Notapor ramses2223 » Sab Ene 16, 2010 12:58 am

Es ingles sin barreras, pago $940 kada mes con eso no tengo problema, lo k me preocupa es k si dejo de pagarlo me cobran todo de golpe, pero si tengo planeado pagar de una en una, por k si no jamas terminare de pagar.

Ahora me recomiendan tener una cuenta en Banamex? Ya que en ese banco no tengo creditos y asi voy a la segura de que no se cobrara ahi el banco (ejemplo Scotiabank) por que por conocidos he sabido de que si dejas una cuenta de ahi toman tu dinero. :cry:
ramses2223

Notapor kehernandez » Sab Ene 16, 2010 10:55 pm

HOLA RAMSSES
Mira algo de mi amarga experiencia.
Respecto a santander como dice zorrita deja de pagar, la cuenta la comprara un despacho donde te hacen descuentos se bajan hasta un 75% claro que ya no tendras tarjeta de santander, pero NUNCA firmes convenios solo los mandan pero nunca los firmes.
Saludos y cuidate
kehernandez

Notapor zorrita » Vie Ene 22, 2010 9:55 pm

ramses2223 escribió:Ahora me recomiendan tener una cuenta en Banamex? Ya que en ese banco no tengo creditos y asi voy a la segura de que no se cobrara ahi el banco (ejemplo Scotiabank) por que por conocidos he sabido de que si dejas una cuenta de ahi toman tu dinero. :cry:

Pues si .si en Banamex no debes mejor alli donde no debes tarjetas..porque todos se cobran a lo chino el pago de la TDC..

Lo que comentas de scotiabank es que : "si le debes a scotiabank una TDC y ademas abres una de ahorro o debito o cheques..de alli se cobran" ....si eso hacen..por eso mejor en una banco donde no debas TDC
Imagen
zorrita

Notapor Martha Araceli » Dom Ene 24, 2010 2:15 am

Eso de los cobros a lo chino es la Ley de la Selva...pero estan construyendo su propia tumba...para no comprarles un credito nunca...y por eso cada vez mas creo en no caer en el habito del consumismo, si en el habito del ahorro ..y con los bancos lo mas minimo que pueda conveniar ...ratas de billones y billones de patas ! dijera la Paquita la del Barrio...Saludos!
Martha Araceli

Notapor ramses2223 » Lun Feb 08, 2010 3:32 am

Que tal, saben ya comence a dejar de pagar las tarjetas pero con lo que no contaba es que con los tipos de WalMart es una cobradera impresionante, mi vecina fue a comentarme que la estuvieron molestando todo el dia :o diciendole los ejecutivos que no me negara que pasara la llamada conmigo y ella molesta les dijo de hasta lo que se iba a morir. Es algo relativamente penoso y estoy en un dilema de "Pago o No Pago" lo cierto es que no kiero k la sigan molestando, pero tambien al pagar corro el riesgo de desequilibrar mi plan. Dejar de pagar y atacar a una sola tarjeta para deshacerme de ellas, no quiero saber absolutamente nada de tarjetas, solo quiero una y es con la que financiare mi Universidad.

¿Que podria hacer en este caso? Ya que no kiero k molesten a mi vecina con sus llamadas hostigantes y molestas, Sugerencias :roll:
ramses2223

Notapor Ale » Lun Feb 08, 2010 9:53 am

Hola Ramsses, pues si tu contestas las llamadas de walmart tal ves y eso tal ves dejen de moletar a tu vecina... pero acaso la pusiste de referencia o algo asi???????....
Mira amigo, dime quien no debe en estos momentos.... hoy por ti mañana por ella....
Yo creo que la molestia mayor de los cobradores de Walmart es no encontrarte asi que si de ves en cuando les contestas la llamada ya para saber el status que guarda tu situacion con ellos... tal ves dejen de molestar a tu vecina... porque algo si he aprendido es que aunque tu les digas que no marquen a ese numero porque ahi no vives.. a ellos le vale madre....
Ale

Notapor Antonia » Mié Feb 10, 2010 11:50 am

Hola, lo mejor es que le compres a tu vecina un identificador de llamadas para que no conteste esos nùmeros, el hostigamiento fuerte dura como 3 meses mas o menos, de ahi empiezan a "aflojar" y a ofrecer descuentos para liquidar.
Ten calma y paciencia, por lo que veo eres joven y quizà encuentres un trabajo mejor remunerado que te ayude a salir de deudas, aprender de tus errores y mejor fincar un patrimonio con el ahorro.
Antonia

Notapor ramses2223 » Jue Feb 11, 2010 11:55 pm

Si, algo k aprendi es, no prestar dinero a tus familiares, mas bien ahorita una de mis amigas del bachiller, esta intentando prestarme una parte para likidar, si se puede pues k bueno si no, solamente me la llevare trankilo, por k ultimamente no he podido dormir por lo mismo, de estar pagando puntualmente se me hizo una cuenta impagable k no te das cuenta como crecio; ire estabilizandome poco a poco y pues solo le pido a dios pasciencia, por k si me desespero bastante y mas por k siempre he sido puntual en mis pagos :(

Antonia escribió:Hola, lo mejor es que le compres a tu vecina un identificador de llamadas para que no conteste esos nùmeros, el hostigamiento fuerte dura como 3 meses mas o menos, de ahi empiezan a "aflojar" y a ofrecer descuentos para liquidar.
Ten calma y paciencia, por lo que veo eres joven y quizà encuentres un trabajo mejor remunerado que te ayude a salir de deudas, aprender de tus errores y mejor fincar un patrimonio con el ahorro.
ramses2223

Siguiente

Volver a Tarjetas de Crédito