Deuda con liverpool

Deuda con liverpool

Notapor violeta » Mar Feb 02, 2010 2:38 pm

Hola buen día

Tengo una deuda con liverpool que era de $38mil, me hablaban de un despacho y hace 2 meses hice una reestructura (sólo por teléfono) acordamos que pagaría $2mil mensuales de la deuda que ahora asciende a $45mil, sólo hice un pago, el mes pasado no pude hacerlo, ahora dicen que debo $47mil, me ofrecían pagar $32mil para liquidarla o bien seguir pagando $2mil mensuales, pero ahora me dicen que quieren embargar un negocio propiedad de mi mamá que es donde está la dirección con la que saqué el crédito, ahora vivo en otro domicilio pero insisten en que van a embargar porque esta en esa dirección, esto es posible? o es solo para asustarme y continúe pagando? me gustaría pagar todo pero con una mejor quita, estoy ahorrando para eso pero ya no se...
violeta

Re: Deuda con liverpool

Notapor deudor » Mar Feb 02, 2010 10:49 pm

hola violeta:
no pueden embargarte asi como asi, primero debe de haber un juicio, y en dado caso no pueden embargar cosas que no sean tuyas, asi que despreocupate.
diles que por el momento no puedes pagarles, pero en cuanto mejore tu situacion lo haras.
estos cobradores de liverpool llegan a hablar a tus familiares, asi que preparate para recibir y recibir llamadas de ese depacho. no hagas ningun convenio, espera una mejor quita, hasta de un 75%. pero eso si, que te den un convenio escrito por esa quita, ya q de no ser asi, segurament el dinero se ira a la basura.
para la proxima llamada, dile al cobrador que estas informada y que primero tiene que haber un juicio y ese lo tiene que llevar acabo liverpool, no un simple despachito. y no les des explicaciones de ningun tipo.

suerte y ve ahorrando para pagar con un buen descuento.
deudor

Volver a Tarjetas de Crédito