DESPACHO SERTEC DE AMEX " LAMENTABLE "

DESPACHO SERTEC DE AMEX " LAMENTABLE "

Notapor litte » Mar Feb 02, 2010 3:55 pm

HOLA COMPAÑEROS :

POR FIN MI DEUDA ESTA EN UN DESPACHITO DE TERCERA " SERTEC " , ME LLAMAN AL TRABAJO PARA HACER LA COBRANZA, LA VERDAD LO UNICO QUE PUEDEN OBTENER DE MI PARTE ES DARME RISA CON TODA LA VOLA DE TONTERIAS QUE ME DICEN PARA PODER COBRARME EL SALDO QUE DEBO Y QUE POR SUPUESTO NO VOY A PAGARLES AL MENOS A ESTE DESPACHO, EL POBRE DIABLO SE PRESENTA COMO LIC. DUDO MUCHO QUE ESTO SEA VERDAD A LO MUCHO SECU TERMINADA PERO EN FIN, DESPUES ME QUIERE HACER UN INTERROGATORIO DE MI VIDA PERSONAL LO CUAL ME DA MUCHA RISA QUE ELLOS ESPEREN QUE YO LES DE EXPLICACIONES A DETALLE DE MI SITUACION PERSONAL, DESPUES ME DAN CONSEJOS QUE VENDA HASTA MI ALMA PARA CUBRIRLES , PARA PASAR A UN CATEDRA DE MORAL Y BUENAS COSTUMBRES, COMO NINGUNA TACTICA DA RESULTADO LO LLEGO A DESESPERAR ME PIDE DATO Y SEÑA DE TODO AMENAZA CON VENIR A MI TRABAJO A LO QUE LE RESPONDO QUE SOLO TIENE DERECHO A MANDAR ESAS CARTITAS INTIMIDATORIAS PORQUE QUE HASTA DONDE YO SE NO ESTAMOS OBLIGADOS A RECIBIRLOS Y ELLOS NO SON NINGUNA AUTORIDAD YA QUE AMEX CUENTA CON MI DOMICILIO PARA RECIBIR LA CORRESPONDENCIA Y QUE SI SE QUIERE DAR UNA VUELTA EN MI CASA O TRABAJO SIMPLEMENTE NO LO VOY A RECIBIR, DESPUES DE ESTO SE SACA LO MAS CHUSCO DE LA MANGA QUE ME VA A MANDAR A LA CARCEL, A LO QUE LE RESPONDI MIRA SI YU NO TIENES SERIEDAD PARA HACER TU TRABAJO YO TAMPOCO TE VOY A DECIR NI UNA PALABRA MAS "LO LLEGUE A FASTIDIAR TANTO QUE EL FUE EL QUE CORTO LA LLAMADA", EN FIN LA VERDAD MI SITUACION NO ME DA EN ESTOS MOMENTOS PARA PENSAR EN PAGARLES , POR LO QUE MEJOR OPTO POR VIVIR TRANQUILO EN FIN POR MI SE PUEDEN QUEDAR ESPERANDO EL PAGO.... DE TODAS LAS TC, QUE DEBO, ESTA AMEX Y ESTE DESPACHITO ES EL PEOR " MAS BIEN DAN RISA Y PENA AJENA CON TODAS LAS TONTERIAS CON LAS QUE ELLOS TRATAN DE INTIMIDARME"
litte

Re: DESPACHO SERTEC DE AMEX " LAMENTABLE "

Notapor Ale » Mié Feb 03, 2010 2:25 pm

Felicidades, se nota que estas completamente informado y que no te dejas intimidar.... gracias por compartir tu experiencia
Ale

Notapor geli » Lun Feb 08, 2010 9:01 pm

Hola-- yo tambièn tengo una deuda con amex y estoy con sertec, y creeme que son muy molestos, te hablan todo el dìa te mandan mensajes al celular amenazandote que te van a ir a cobrar a domicilio, etc.etc.., tengo apenas que la deje de pagar 2meses, pero no ha pasado de ahi, segùn esto van a empezar con sus visitas a domicilio, etc,etc. Y hablarles a mis referencias y todo eso.. en verdad que es muy desesperante..pero mejor me tranquilizo porque no puedo hacer nada, sino ahorrar para liquidarles lo que les debo. Y es mas importante mi salud.. Por lo que he leido en este foro y en otro parecido, es mejor tranquilizarnos y hablar a mi referencias para avisarles de la situaciòn en la que estas pasando. Y solicitar su apoyo...
geli

Notapor Antonia » Mié Feb 10, 2010 11:44 am

Lo màs recomendable es no interactuar mucho con este tipo de gente, pero pues si a interrogatorios nos vamos, lo primero que debes de hacer es pedir nombre completo del "licenciado" puesto de trabajo empresa para la que trabaja poder para pleitos y cobranzas otorgado por el banco, telefonos y direcciòn del changarro.
Digo para tener la certeza de que estas hablando con la persona que dice que es, no vaya a ser un extorsionador telefonico operando desde la penal. :lol:
Antonia

Notapor jyms » Mar Feb 16, 2010 5:38 pm

Me da mucho gusto saber que ya le hemos perdido el miedo a estos tipos,de verdad es bueno estar bien informado en otras ocasiones con otro seudonimo les invitaba a leer para saber nuestros derechos,ojala se sigan vinculando mas gentes que aporten esperanza y tranquilidad a todos los que estamos en una situacion semejante,y no voy a terminar nunca de agradecer a soy deudor por haber tenido el valor de enfrentar su situacion y sobre todo por ayudar a todos los que hace algunos años no encontrabamos una luz en nuestra desesperanza,GRACIAS SOY DEUDOR
jyms

Volver a Tarjetas de Crédito