pregunta urgente!!!!

pregunta urgente!!!!

Notapor jose luis zacarias » Mié Feb 17, 2010 2:42 pm

Saludos a todos, me apremia sus respuestas a esta pregunta, como todos sabemos los "abogados" que nos buscan son en la mayoria de los casos bastante agresivos, pues resulta que me a tocado uno que dice y afirma que habla directo de Santander, es tan persistente que ya tiene asustado a mi hermano el cual como ya en una ocasion se publico aqui, se ha convertido en mi peor cobrador, sin entender o querer entender que es mejor incluso irse a un juicio, que hacer convenios, que sabemos nos atan mas, lejos de ayudarnos, bueno, mi pregunta: ya de plano, si lo que dice este "tipo" el supuesto representante de Santander que se va a iniciar un juicio mercantil, y puesto que no voy a ceder a sus acosos (ademas, que para mi mala suerte, otra vez estoy desempleado) como puede ser el panorama que se me puede presentar? otra pregunta: si me llega algun documento oficial, debo presentarme de una vez con abogado y que tipo de abogado penal o mercantil (aqui si no se, si sea correcto lo que digo, pero supongo que al no ser un delincuente el tipo de abogado es distinto), les agradeceria sus respuestas, por que la verdad veo a mi hermano tan asustado, que no se con que tanto lo amenazan (es que no se como, hallaron su numero y ya lo agarraron de bajada) y pues de plano ya le dije que les diga que procedan, que a el le vale. les agradesco de antemano.
jose luis zacarias

Re: pregunta urgente!!!!

Notapor Ale » Mié Feb 17, 2010 7:19 pm

Hola, un licenciado mas a la lista de seudocobradores... mira definitivamente ya vieron que tu hermano se deja ASUSTAR por ellos, por lo cual le van a decir que te mana quitar hasta el ultimo peso...
Ojala pudieras tu hablar con el lic... y seguirle el juego...
Mira yo tengo ya casi dos años sin pagar tres de mis tarjetas y no me han demandado, claro que todos me dicen... ya vamos a demandarte, ya casi te demandamos... un poquito mas y te demandamos.... y mirame aun sigo juntando para terminar estas tres tarjetas y olvidar esta pesadilla....
Te comento, si en supuesto caso que te demandaran... lo cual no te van a avisar (tenlo por seguro) debe llegar una persona plpenamente identificada, para notificarte de tu demanda y bueno si fuera el caso embargarte... pero OJO no se llevan NADA... quedan en deposito en tu propia casa... solo anotan... y bueno te dejan una copia de la demanda que tienes que contestar en sierta cantidad de dias... y bueno debes buscar un Lic. que sea muy listo..... y tiene que tener experiencia en derecho mercantil....
Pero de verdad amigo... mejor tranquiliza a tu hermano y logra hablar con ese tipejo y ponlo en su lugar...
Suerte
Ale

Notapor Antonia » Lun Feb 22, 2010 11:40 am

Lo mejor es que hables con tu hermano, y que le pidas que corte totalmente contacto con los de santander, es decir, poner identificador de llamadas y no contestar, siempre buscan el eslabon màs dèbil para atacar y que este a su vez presione màs al deudor para que les pague, esto es totalmente deshonesto pero les funciona, tambièn les funcionan las amenazas que nunca cumplen, es màs bien terror psicologico.
Tranquiliza a tu hermano y dile que estas en contacto con un abogado, que ya estas solucionando esto, que por el momento no conteste llamadas de cobradores, que tu te estas encargando, etc. etc.
Sè que es muy dificil, porque quizà el te culpe de lo que esta pasando, quizà diga que te gastaste un dinero que el esta sufriendo por las consecuencias, etc. etc. aceptalo, no trates de contradecirlo, ponlo de tu lado, pidele que le ayudaras en x o y cosa si el te apoya en estre trance, busca negociar primero, con tu hermano.

Suerte....
Antonia

Notapor Ana Karenina » Mar Feb 23, 2010 10:28 am

Hola,

Yo creo que si deberias platicar con tu hermano y ponerse de acuerdo aparte de que ya salio la noticia de que el terror telefonico ya se acabo y ya podemos demandar a estos despachitos cuando este de por medio las amenazas tanto verbales como en papel creo que es un buen avance ojala y se realice otra iniciativa para dejar de cobrarse a lo chino ya que creo que esto es lo mas usual en tooodos los deudores como en mi caso tambien no queria que se cobraran a loc hino y tuve que negociar con el despacho por que el banco me mando con ellos ahora necesito negociar con suburbia por que me han dicho en este foro que tambien de ahi se cobran de la nomina asi que pues a ver como le hago por que ahorita ando muy limitada y no quiero dejar a mi niña sin comer. :cry:

Saludos y suerte !!!
Ana Karenina

Volver a Tarjetas de Crédito