por jose luis zacarias » Mié Feb 17, 2010 2:42 pm
Saludos a todos, me apremia sus respuestas a esta pregunta, como todos sabemos los "abogados" que nos buscan son en la mayoria de los casos bastante agresivos, pues resulta que me a tocado uno que dice y afirma que habla directo de Santander, es tan persistente que ya tiene asustado a mi hermano el cual como ya en una ocasion se publico aqui, se ha convertido en mi peor cobrador, sin entender o querer entender que es mejor incluso irse a un juicio, que hacer convenios, que sabemos nos atan mas, lejos de ayudarnos, bueno, mi pregunta: ya de plano, si lo que dice este "tipo" el supuesto representante de Santander que se va a iniciar un juicio mercantil, y puesto que no voy a ceder a sus acosos (ademas, que para mi mala suerte, otra vez estoy desempleado) como puede ser el panorama que se me puede presentar? otra pregunta: si me llega algun documento oficial, debo presentarme de una vez con abogado y que tipo de abogado penal o mercantil (aqui si no se, si sea correcto lo que digo, pero supongo que al no ser un delincuente el tipo de abogado es distinto), les agradeceria sus respuestas, por que la verdad veo a mi hermano tan asustado, que no se con que tanto lo amenazan (es que no se como, hallaron su numero y ya lo agarraron de bajada) y pues de plano ya le dije que les diga que procedan, que a el le vale. les agradesco de antemano.