hola llegue a este foro googleando, gracias a dios los encontre, alfin un foro donde nos comprenden y no nos tratan como si ubieramos matado a alguien, mi caso es el siguiente:
en sep del 2007 me llamaron de ingles sin barreras y me llamo la atencion el curso, total, lo adquiri, solo la mitad, la persona que me atendio me dijo que si no me gustava podria regresarlo pero no fue asi, no lo queria regresar no por q no me gustara, si no por que me quede sin empleo en esos dias y no podia pagarlo. ellos no quiesieron de vuelta el curso al no ser que les depositara como 3,000 pesos y pues de donde sin trabajo, de ahi para aca no he podido pagar, no me queda ni para pagar abonos de mi sueldo ya que gano poco, el tema es, cuando lo adquiri, ps si firme yo que me acuerde, vivia en ese enteonses en casa de mama, ya no vivo ahi pero siguen llamando hasta la fecha amenzando que me van a demandar y embargar y ya se imaginaran como es eso, la casa esta a nombre de mi madre, ella les dise que y no vivo ahi pero insisten, logicamente estoy en el buro por ellos, les he dicho que por q no mandan por el curso alcabo esta en su caja y todo y no quieren, de echo ni los atiendo yo, pero eso de embargar a mama me tiende sin sueño, que me aconsejan? ya me han dicho que me bonifican los intereses moratorios, osea que les devo 10,800 pesos sin intereses, ya hace de eso casi 3 años que adquiri el curso, ojala me ayuden, no me niego a pagar pero les ofresco pagarles como vaya podiendo pero no quieren, gracias por su apoyo moral que ofresen aqui.