deuda con ingles sin bareras, ayuda!!!!

deuda con ingles sin bareras, ayuda!!!!

Notapor mariolp9 » Dom Feb 21, 2010 2:57 pm

hola llegue a este foro googleando, gracias a dios los encontre, alfin un foro donde nos comprenden y no nos tratan como si ubieramos matado a alguien, mi caso es el siguiente:

en sep del 2007 me llamaron de ingles sin barreras y me llamo la atencion el curso, total, lo adquiri, solo la mitad, la persona que me atendio me dijo que si no me gustava podria regresarlo pero no fue asi, no lo queria regresar no por q no me gustara, si no por que me quede sin empleo en esos dias y no podia pagarlo. ellos no quiesieron de vuelta el curso al no ser que les depositara como 3,000 pesos y pues de donde sin trabajo, de ahi para aca no he podido pagar, no me queda ni para pagar abonos de mi sueldo ya que gano poco, el tema es, cuando lo adquiri, ps si firme yo que me acuerde, vivia en ese enteonses en casa de mama, ya no vivo ahi pero siguen llamando hasta la fecha amenzando que me van a demandar y embargar y ya se imaginaran como es eso, la casa esta a nombre de mi madre, ella les dise que y no vivo ahi pero insisten, logicamente estoy en el buro por ellos, les he dicho que por q no mandan por el curso alcabo esta en su caja y todo y no quieren, de echo ni los atiendo yo, pero eso de embargar a mama me tiende sin sueño, que me aconsejan? ya me han dicho que me bonifican los intereses moratorios, osea que les devo 10,800 pesos sin intereses, ya hace de eso casi 3 años que adquiri el curso, ojala me ayuden, no me niego a pagar pero les ofresco pagarles como vaya podiendo pero no quieren, gracias por su apoyo moral que ofresen aqui.
mariolp9

Re: deuda con ingles sin bareras, ayuda!!!!

Notapor Antonia » Lun Feb 22, 2010 11:28 am

Que bueno que hablas de inglès sin barreras para no comprarles ni un làpiz a esos jijos, mira lo mejor que puedes hacer es darles una desprestigiada por todos los sitios de quejas de internet, y despuès por ahora como estas desempleado acude a asesorarte a una Universidad de tu localidad donde ofrecen gratis asesoria, palticales el caso y diles que no aceptan devoluciòn aun cuando en los tèrminos aplican devoluciones y que solo se han dedicado a hostigarte, ademàs puedes hacerlo en la procuraduria del consumidor aver si ahi puedes depositar el producto.
Si es molesto esas amenazas, sin embargo pues es muy dificil pero no imposible que puedan llevarlas a cabo, pero cierto es muy molesto que te llamen.
Como es un bien o producto que no puedes pagar, y no tienes dinero para continuar con los pagos por falta de ingresos, lo màs justo es que te reciban el producto, trata de verlo con la defensa del consumidor, diles que de nada les va a servir la actitud que esta asumiendo la empresa de Ingles sin barreras y si a todos perjudica.

Un saludo, tranquilizate, por aqui andamos para que nos cuentes en este mismo hilo como te ha ido.
Antonia

Notapor mariolp9 » Sab Mar 06, 2010 1:50 pm

gracias por el apoyo, pues bien, ya me asesore con un abogado le comente tal cual el caso y me dijo que no me preocupara, ya que no les conviene demandar por esa cantidad (10,900) ya que dice que se gastan mas en tramites y honorarios que lo que me puedan quitar y que ademas lo que no hicieron el primer año de atraso no lo aran ya, solo queda aguantarlos y el quemadon del buro de credito. es bueno asesorarse con la gente adecuada, ya que, he pasado por cada foro, que me hacen sentir peor de como andava, lo bueno es que lo encontre a ustedes, gracias, los mantendre informados para asi unir nuestras experiencias y poder ayudar a mas.
mariolp9

Notapor TigreKAss » Lun Mar 08, 2010 4:16 pm

Amigo deudor ,,
Desafotunadamente no hay deudas pequeñas y grandes para ellos (BANCOS Y SECUACES COBRANZAS) pero la realidad es que algunos debemos cantidades mas grandes y hemos dejado de pagar desde hace meses y solo igual que tu sufrimos el acoso ,,lo importante es que no te dejes quebrar somos deudores no delincuentes y estamos unidos ...Recuerda lo importante es la salud asi que tranquilo ,,espero tu situacion mejore.
TIGRE
TigreKAss

Notapor Alienvip » Lun Mar 08, 2010 7:13 pm

Solo te quieren espantar y usar ese miedo para que les pagues , diles que no te niegas a pagar pero que lo haras en cuanto tu solvencia te lo permita y si puedes evita contestarles . ;)
Alienvip

Notapor mariolp9 » Lun Mar 08, 2010 7:22 pm

muchas gracias amigos, de verdad me da gusto sentirme comprendido, ya les contare lo que acontesca en este caso, he pensado en cabiar el numero telefonico y asi tambien regresar las cartas como si no viviera "esa persona" en ese domicilio, estaremos en contacto.
mariolp9

Volver a Tarjetas de Crédito